Alguien lo tiene???

• Iniciador del tema Iniciador del tema eL_mOkO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si es que no puede ser macho...como se puede aconsejar un producto sin haberlo tenido nunca,como puedes decir que rinde con una bomba u otra si no lo has probado en la vida..esto se pasa ya de madre...

compañero el-moko has hecho muy buena compra..verás como saca KK a capazos...

Mmm, conoces muy bien mi carrera... ¿Podrías decirme que skimmers he tenido?

o que se lo pregunten a tu amigo el chaman...

Lo siento mucho amigo, murió hace tiempo de una extraña enfermedad contraida en el Himalaya, tenía síntomas parecidos a los de la sífilis... sus compañeros no pudieron hacer nada.

Haber es para debatir este skimer no comparar ni discutir

Mira, yo opino que es buen skimmer, que te va a sacar mierda, pero podrias haberte gastado menos con el nac 7 o como dice pezqueñin con los nuevos HERO

Mira, yo opino que es buen skimmer, que te va a sacar mierda, pero podrias haberte gastado menos con el nac 7 o como dice pezqueñin con los nuevos HERO

Pero esos hero kien los tiene? Son nuevos no?mira los nuevos ati

Un nac7 con carga baje vale, pero encuanto metas 5 peces y varios corales duros...me rio de que pueda tirar el acuario bien.

Un nac7 con carga baje vale, pero encuanto metas 5 peces y varios corales duros...me rio de que pueda tirar el acuario bien.

Compi ya te digo tienes razón y un skimer justito mal asunto tampoko un sobreskimado pero kreo ke esta bien

He tenido ese mismo skimmer, esta bien que dees tu opinion pero cuando los mayores que ya han probado este skimmer en ciertos litros y hemos visto que funciona que no y en que circunstancias creo que deberias quedarte al margen.

He tenido ese mismo skimmer, esta bien que dees tu opinion pero cuando los mayores que ya han probado este skimmer en ciertos litros y hemos visto que funciona que no y en que circunstancias creo que deberias quedarte al margen.

Ya, pero a mi me han dicho, que les va bien...

Bueno y que skimmer me recomiendas tu ? o nos recomiendas ?

PD: pero para empezar me pillare ese skimmer de segunda mano, el de carballada, que ya le he avisado.

Te recuerdo que este post no es para recomendar ningun skimmer si no para gente que tenga el bm que comenta el compañero ni mas ni menos, para recomendar skimmer ya hay muchos post abiertos.

Ya, pero a mi me han dicho, que les va bien...

Bueno y que skimmer me recomiendas tu ? o nos recomiendas ?

PD: pero para empezar me pillare ese skimmer de segunda mano, el de carballada, que ya le he avisado.

Haber compi este post es para hablar de este skimer si kieres opinión del eskimer de caballada pues habres otro post ke son gratisXDXDXD

Haber compi este post es para hablar de este skimer si kieres opinión del eskimer de caballada pues habres otro post ke son gratisXDXDXD

Ya tengo opiniones de ese skimmer hasta reventar xdxdxd. Y digo que cada acuario es un mundo.

MOKO vaya nombrecito tas colocao. bueno te digo tas pillao un skimmer cojonudo y punto yo tengo el 220 y ningun poblema , lo que pasa que en españa esta mal visto tener un bm y no tener otro..... no se si sera por el margen de beneficio que deja este skimmer con su venta pues no es rentable par los que lo venden al lado de otros spumadoras con mas nombre y mas margen de beneficio , pero estate tranquilo pues el skimmer es bueno ya lo veras tu con tus ojitos, sin mas un saludo.

MOKO vaya nombrecito tas colocao. bueno te digo tas pillao un skimmer cojonudo y punto yo tengo el 220 y ningun poblema , lo que pasa que en españa esta mal visto tener un bm y no tener otro..... no se si sera por el margen de beneficio que deja este skimmer con su venta pues no es rentable par los que lo venden al lado de otros spumadoras con mas nombre y mas margen de beneficio , pero estate tranquilo pues el skimmer es bueno ya lo veras tu con tus ojitos, sin mas un saludo.
Ati te quería ver yo jejejjejeje e leído el otro post ke salió y e visto ke lo defendías a muerte y fotillos, me parece ke me llega mañana ya os contare cualquier duda te pego un mp ya le tu lo controlas mas ke yo jejeje el tema ruido como va?

yo me reitero, en mi opinion te has pillado un skimer para ir mas que sobrado jajajaj, yo no he tenido ese modelo pero si lo he visto en videos y la verdad tiene una pinta de funcionamiento estupenda y acuarios mas bien petados, con respecto al ruido si funciona como el nac 6a o el nac 7 conico que es el que tengo yo ahora ni lo oiras, es una pasada pero no hacen nada de ruido, cuando empece tuve un blau y lo tuve solo dos semanas no veas el ruido que hacia eso parecia un taladro jajajajaj cuando me pase a los bm no veas que descanso ahora mi mujer asta se duerme en el salon con el acuario al lado jajjajajajja

Atrás