Alguien lo tiene???

• Iniciador del tema Iniciador del tema eL_mOkO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares (ibiza)
Buenas pues me gustaría saber si alguien tiene este skimmer BM 180 cónico,me lo e pillado y me gustaría saber si rinde bien,ruido y regulación.

Por lo demás creo ke esta muy bien bomba buena y consumo 19w bastante asequible y lo de la altura el fabricante 25-27.

Entonces cualquier ayuda ke me deis es buena
GRACIAS

Dicen que los BM con el tiempo son la peor adquisición que puedes hacer...

Pero de que dan problemas?ruido?no sacan kk?

En este foro el amigo pezqueñin abrio un buen post sobre los BM y hubo opiniones para todo.....
si quieres mi opinion, hasta el mas caro te puede salir con defecto la bomba y creo que lo he leido en algun post de este foro algun caso de esos....yo utilizo mas de 2 años BM, el NAC66A y no he tenido ningun problema con el, estoy muy contento!!

Un saludo.

En este foro el amigo pezqueñin abrio un buen post sobre los BM y hubo opiniones para todo.....
si quieres mi opinion, hasta el mas caro te puede salir con defecto la bomba y creo que lo he leido en algun post de este foro algun caso de esos....yo utilizo mas de 2 años BM, el NAC66A y no he tenido ningun problema con el, estoy muy contento!!

Un saludo.
Pero si la bomba es una aquabee up2000

Me referia a la bomba de skimmers o de recirculacion de marcas reconocidas.....ya te digo que la mia no me ha dado problemas pero a otros compañeros del foro si les ha dado....esto es un no acabar jejeje

con los BM es el cuento de nunca acabar...siempre que alguien abre un post hablando de los BM se acaba tirando por tierra un skimmer y una marca que para los tiempos que corren son skimmers más que eficientes para poder llevar cualquier acuario..calidad precio de lo mejor del mercado...yo he tenido un NAC7 y ahora un NAC66A y jamás he tenido pega con ellos....

eso si si compras el skimmer en una tienda ya sea virtual o física como todo tiene su garantia y si hay pegas con algo deben de reponder al momento...otra cosa es que lo pilles en china,ahí ya no se que decir..

Porque no te has pillado el Nac 7 que te vale ( si tu acuario son 350 litros ) 150 . 160 euros y cuando la bomba atman te falle, pillarte un aquabee 200 / 1 con rotor de agujas. ?

un saludo

Porque no te has pillado el Nac 7 que te vale ( si tu acuario son 350 litros ) 150 . 160 euros y cuando la bomba atman te falle, pillarte un aquabee 200 / 1 con rotor de agujas. ?

un saludo

Keva luego mas adelante tendría ke cambiar ademas la bomba vale pasta y aunque canbies la
Bomba no creo ke rinda el nac7 como el 180 cónico creo ke la noche y el dia

Keva luego mas adelante tendría ke cambiar ademas la bomba vale pasta y aunque canbies la
Bomba no creo ke rinda el nac7 como el 180 cónico creo ke la noche y el dia

70 pavos mas o menos la bomba y si que rinde para un 350, yo me lo voy a pillar para 440 - 450 litros reales contando sum.
que son 230 euros, te hubieras ahorrado otros 200 euros. Con 440 mas o menos de euros que vale el skimmer , me hubiera comprado un deltec por ejemplo, no un bubble magus.

En fin... te deseo todo lo mejor, pero deberias de a ver preguntado antes de comprarlo.

un saludo

70 pavos mas o menos la bomba y si que rinde para un 350, yo me lo voy a pillar para 440 - 450 litros reales contando sum.
que son 230 euros, te hubieras ahorrado otros 200 euros. Con 440 mas o menos de euros que vale el skimmer , me hubiera comprado un deltec por ejemplo, no un bubble magus.

En fin... te deseo todo lo mejor, pero deberias de a ver preguntado antes de comprarlo.

un saludo

Haber ya estamos kon los deltec y bk tu los has tenido?que deltec te compras? Rinde igual ese deltec ke el BM180?

si es que no puede ser macho...como se puede aconsejar un producto sin haberlo tenido nunca,como puedes decir que rinde con una bomba u otra si no lo has probado en la vida..esto se pasa ya de madre...

compañero el-moko has hecho muy buena compra..verás como saca KK a capazos...

en mi opinion vas mas que sobrado de skimer, yo tengo bm y la verdad estoy muy contento con el, pienso que en cuestion calidad precio son de lo mejor, ahora eso si yo quizas en lugar del bm180 huviera optado mas por los nuevos hero que tambien llevan bomba aquabee o incluso algunos modelos van con bomba eheim tambien sirven para esos litros y quizas te huviera salido algo mas rentable , pero desde luego en mi opnion es un buen skimer el que te has comprado

son skimmers m�s que eficientes para poder llevar cualquier acuario..calidad precio de lo mejor del mercado...

Hombre, un chaman africano practicante del arte visionaria de sus antepasados y sabedor de los conocimientos arcanos sobre los espiritus Txacalaskammatarobata puede llevar cualquier proceso infeccioso en un ser humano... eso si, será efectivo? También te aseguro que el chaman tiene la relación calidad precio mejor del mercado.

Has comprado un buen skimmer no te preocupes;) hay mucha gente por aqui que no llego a entender porque desprecian tanto estos skimmer, yo he tenido varios bm y calidad/precio es de lo mejorcito que hay, mas siendo de los nuevos modelos con bombas alemanas.
Un saludo.

si es que no puede ser macho...como se puede aconsejar un producto sin haberlo tenido nunca,como puedes decir que rinde con una bomba u otra si no lo has probado en la vida..esto se pasa ya de madre...

compañero el-moko has hecho muy buena compra..verás como saca KK a capazos...

Cada persona, cada acuario de este mundo, no son iguales... yo ya he dado mi opinion. La cuestión, lo tomas o no lo tomas.
Tengo oidos y ojos, no es si lo he tenido o que, si no también que opinan los compañeros que lo tienen.

un saludo

Atrás