Alguien ha tenido alguna vez...?

Provincia
Madrid
Alguien ha tenido alguna vez un pez escorpión que algún pez más? En cuantos litros...?

Es que estoy pensando en montar un solo peces de 120 litros... y se me había ocurrido meter esta pasada de bicho... pero claro tendría que ser pequeñito y lo mismo no me llena el acuario y quedaría soso.

Que pensáis?

:lengua_fu

Es venenoso, se hace enorme y tienen un apetito voraz, el unico problema es acostumbrarlo a comer alimento muerto al principio. No te lo recomiendo en ese acuario, es muy pequeño, no tiene litros ni sitio, es un pez que necesita muchoooo sitio, casi nunca esta entre las rocas....

Teniamos dos en 2.500 litros...

2 en 2500 litros? jojo casi nada...

Bueno pues visto así elimino esa posibilidad.

Me podíais dar ideas...

De que puedo montar un solo peces en 120 litros?

Caballitos de mar? Algún ballesta? Algún mariposa? o solo gobios...

Tampoco hacen falta 2.500 litros para meter un escorpion, lo recomendable son unos 450 litros por animal.

En 120 puedes meter por ejemplo una pareja de caballitos.

Había pensado en los caballitos... caballitos y nada mas? Un splendidus por ej no estaría mal...

El Splendidus esta bien, aunque para meterlo debes de esperar a que este totalmente maduro el acuario, siempre debes meter especies que no signifiquen competencia para los caballitos...saludos.

El Splendidus esta bien, aunque para meterlo debes de esperar a que este totalmente maduro el acuario, siempre debes meter especies que no signifiquen competencia para los caballitos...saludos.

Si si eso ya lo sé. Pensé en ellos porque al ser lentos en la alimentación no son competencia para ellos...

Un manglar con caballitos que es exactamente? Lo digo por si es algo especial... :super_com

Un manglar es un acuario plantado con vainas de manglar que van muy bien para reducir nitratos; se suelen poner en el sump.

A los caballitos les encanta porqué tienen donde agarrarse con la cola.

SALUDOS

Para los caballitos es recomendable que la urna sea un poco alta.

A parte del splendidus tambien puedes poenr algun pez pipa, son muy bonitos y no molestaran a los caballitos

Pues precisamente alta no será...

Creo que mide 45cm de alto como mucho 50 pero no más...

Atrás