Algo que leer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola
No parece tener mal precio 750 eu en la web de una tienda de aqui ,dicen que equivale a una lampara de 250 w y cubre una superficie de 60 x 60cm

• Iniciador del tema
  • Moderador
Esperemos a ver algún artículo serio sobre su utilización.....

hola
pues si abra que esperar a ver como funcionan estas pantallas con led de colores ja ja,pero ya es indicativo por donde van los tiros ya que otra potente marca ,con mas experiencia en led como pacific sun ya a empezado a sacar algun modelo con led de varios tonos

saludos

• Iniciador del tema
  • Moderador
Dentro de un par de días, Arrecifemadrid (Faciled) y yo comenzamos una nueva experiencia para ir sustituyendo los T5 agotados de mi acuario por leds... veremos que tal y que el resultado se plasme en un artículo...

hola
atento a vuestras pruevas estare,
yo ya llevo 1 añoy 8 meses probando las bondades de los led y con resultados fantasticos

hola
pues si abra que esperar a ver como funcionan estas pantallas con led de colores ja ja,pero ya es indicativo por donde van los tiros ya que otra potente marca ,con mas experiencia en led como pacific sun ya a empezado a sacar algun modelo con led de varios tonos

saludos

Me parecen interesantes estas características diferentes que presentan:
- mezcla de colores para conseguir cualquier tonalidad que se te antoje. :yb639[1]:

- una entrada DC para alimentar el canal rojo durante un apagó. Sí, el rojo. Así estimula la fotosíntesis de la clorofila que es la que genera más oxígeno. hmmmm :yb639[1]:

- una mezcla de LEDs de diferentes potencias. Los XPG de 5W dan la "chica", los azules para corregir el tono a la luz azulada de acuario de arrecife y los rojos y verdes para dar accentos y estimular fotosíntesis de clorofila.

- a diferencia de otros que incorporan rojo, se han ido al rojo profundo de +650nm

... interesante !

hola
atento a vuestras pruevas estare,