algo mas que biodigest

• Iniciador del tema Iniciador del tema frontosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo utilizo y me ha dado buenos resultados, al hacer intercambios de agua o cuando intrudusco animales nuevos, pero solo uso biodigest bacteria, no reef boster, ese me a enturviado el agua...y lo demas, del iodo y estroncio, etc. utilizo reef plus de seachem que tambien me da buenos resultados.....

saludos

Yo lo uso como dziom y ferila 1 biodigest y un biotim al dia siguiente

d@mon dijo:
Yo lo uso como dziom y ferila 1 biodigest y un biotim al dia siguiente

Yo acabo de comenzar aditarlo tambien así, el viernes eché un ampolla de biodigest y ayer sabado una de bioptim, la verdad es que hoy mi agua está mas transparente que nunca.
Y unas algas marrones incrustantes que tengo en algunas rocas (lobophora sp) parecen mas palidas y debilitadas, eso si que sería la caña, de hecho esa es la idea por la que he comenzado a aditar estos productos. :satisfech
Tambien pienso reforzar el ataque con el nuevo coral snow que elimina cualquier impureza del agua para ponerla a disposicion del polipo, o eso dicen,veremos que tal. :sorpresa

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Primero saludar al hermano chileno ya que la mitad de mi familia es de esa maravillosa tierra.
Esta es una gran discusion. Yo pienso que el acuario es la reproduccion a escala de un pequeño ecosistema, por lo tanto una vez alcanzado el equilibrio bacteriano no veo la necesidad de añadir mas bacterias. Ellas mismas se reproducen extraordinariamente en condiciones idoneas pero tambien desaparecen en malas condiciones, por lo que añadir bacterias a un acuario marino equilibrado me parece un poco inutil.
Yo al principio las utilizaba para madurar mis acuarios pero tras varias experiencias creo que el paso del tiempo es lo unico que realmente vale.
Lo que no ocurre con el resto de aditivos minerales o alimenticios que son consumidos por los habitantes del acuario o eliminados por la filtracion y el skimer.

Un saludo.

a nadie se le puso el acuario lleno de ciano con esto?? a mi me pasa, es aditarlas y :temeroso:

Atrás