Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo la uso casa 15 días y además una ampolla de Bioptim, el día siguiente al que adito el Biodigest
Marca_ACME dijo:Pues no entiendo por que dais de comer un alimento especifico a las bacterias que inoculamos en el acuario para que eliminen amoniaco y nitritos. Es que acaso no hay suficiente alimento para ellas en el acuario?
Marca_ACME dijo:Quizas no me haya expresado bien. Yo utilizo el biodigest cada 15 dias mas o menos, y el acuario no va mal, pero tampoco se como iria si no lo utilizase.
Lo que quiero decir es que si metes unas bacterias para que se alimenten de los deshechos del propio acuario, y ademas las tienes que alimentar, pues no entiendo cual es ese alimento, quizas el deshecho de otro acuario?'
Bioptim marino suministra a las bacterias del acuario marino el conjunto de los micro nutrientes que faltan para garantizar su trabajo en la eliminación de residuos: enzimas, elementos de traza, aminoácidos seleccionados, vitaminas naturales (riboflavina) y surfactantes resultantes de plantas para facilitar la absorción de los componentes de las células.
Bioptim marino dinamiza a estas bacterias y permite una disminución de nitratos, fosfatos, hidratos de carbono, reducción de fangos, mulm, algas filamentosas y aumenta la calidad del agua elevando el potencial redox y contribuyendo a reducir infecciones y micosis.

ella me miro y diciendome que si puso esa cara que se les da muy bien, si esa como queriendo decir: "Pobrecillo dile que si, despues del empeño que pone por mejorarlo, no lo vayamos a desilusionar"