Algo falla..

Provincia
Sevilla
Hola a todos, haber si alguien me saca de dudas..No se si me falta algo por aditar, os explico:

para controlar Ca Mg y Kh, I y Sr utilizo los aditivos de Angel Morales.

para alimentar corales utilizo ABCM de grotech y Phyto y Zooplancton de Marinium.

para las bacterias del agua una ampolla a la semana de biodigest y biotimp (las echo a la vez nose si sera bueno).

La cuestion es que observo el acuario y los corales no crecen mucho.. alomejor no los alimento bien.. o les falta algo..

Saludos y gracias!!

Y de luz.... ¿ como andas de luz ?
Referente a el biodigest y bioptin, mejor adita cada 15 días y separados por 24 h.

ok gracias! pues de luz es un 240 litros y tengo una pantalla lifetech de 4x54 con tubos ati nuevos uno actinico, 1 blueplus y 2 aquablue especial (blancos). esta eso bien?

Pues la luz no la veo mal, tienes watios justitos, pero no lo veo una causa clara de poco crecimiento.
Al tener watios justos, lo que yo haría es probar con 2 blancos y 2 azules, quitando el actinic que no aporta apenas nada.
Yo creo que de alimento estás completo.
Si todos los parámetros están bien no veo causa aparente, solo se me ocurre lo de la luz, intenta acercar lo mas posible la pantalla a la superficie, pero poco a poco, bájala cada día un poco.
A ver si te dicen alguna cosa que no se me ocurra a mi.

Atrás