algo a futuro pero para ahora

• Iniciador del tema Iniciador del tema niconico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Mendoza
me ayudan

Yo anteriormente escribi sobre este tema y dije que era mejor esperar. Pues la verdad es que viendo como viene la mano y voy a terminar armandome un acuario de arrecife pero muy lentamente. El tema es el siguiente, mi acuario es de 100 l, mi filtracion es por un filtro interno atman de 2500 l/h, que cuando consiga el skimmer lo saco (y queda como bomba)y por placas. Cuando yo consulte sobre la idea de poner roca me dijeron varias cantidades de las cuales la mejor me parecio de 5 kilos(por ahora). Por ahora quedarian mas como una funcion estetica, ya que esos cinco kilos, pretendo completarlos en un año. Por ej: poniendo un kilo ahora y dentro de unos meses mas. Yo creo que talvez la roca ahora no sea importante para mi kilo acuario pero daria un toque mas natural que es lo que yo quiero para mis peces. El fondo de mi pecera no es arena de coral sino que es una mezcla como de caurzo, con caracoles, y creo que coral molido. Probablemente cuando termine de conseguir toda la roca que necesito cambie mi fondo por arena de coral que es lo que corresponde al menos eso es lo que tengo entendido. Mi duda es esta bien lo que voy a hacer???

Gracias saludos

Última edición:
Atrás