Alga

Provincia
valencia
Hola soy,nuevo en este mundo del marino,alguien me puede ayudar a saber que algas son?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Alga
    16737095971994515455415287853007.webp
    132,3 KB · Visitas: 86
Bienvenido al foro Carles,

Sobre las algas, estoy con Rafa, tienen toda la pinta de diatomeas, sería bueno que nos contaras con más detalles que tiempo tiene el acuario, equipamiento y sobre todo que agua gastas, muchas veces todos los problemas de algas empiezan por una mala calidad de agua.

Saludos.

Sebas :complice:

Sobre las algas, estoy con Rafa, tienen toda la pinta de diatomeas, sería bueno que nos contaras con más detalles que tiempo tiene el acuario, equipamiento y sobre todo que agua gastas, muchas veces todos los problemas de algas empiezan por una mala calidad de agua.

Saludos.

Sebas

Yo todo el equipamiento lo tenía en un cúbico de 45L, y lo cambie al acuario principal (en el antiguo acuario tube un problema es que estubo como más de 1 mes y no me bajaban los nitritos,tube que comprar unas resinas antimateria orgánica y ya me bajo,el cambio fue después)el acuario actual es de 54L reutilizado que ya tenía cuando lo cambie tenía 8 horas de luz,ahora solo tengo 6 horas.
Equipamiento:
Roca 5Kg
Skimmer dolphin ps1 de la marca ICA.
Iluminación Blau mini lumina 30
Jebao SDW-5.
Para la iluminación tengo un dimer digital TP-LINK P100.
Y ya está.

Saludos.

Sebas :complice:
Se me había olvidado el agua que utilizo es agua destilada de mercadona.La botella de 5L

Yo todo el equipamiento lo tenía en un cúbico de 45L, y lo cambie al acuario principal (en el antiguo acuario tube un problema es que estubo como más de 1 mes y no me bajaban los nitritos,tube que comprar unas resinas antimateria orgánica y ya me bajo,el cambio fue después)el acuario actual es de 54L reutilizado que ya tenía cuando lo cambie tenía 8 horas de luz,ahora solo tengo 6 horas.
Equipamiento:
Roca 5Kg
Skimmer dolphin ps1 de la marca ICA.
Iluminación Blau mini lumina 30
Jebao SDW-5.
Para la iluminación tengo un dimer digital TP-LINK P100.
Y ya está.
Que altura tiene el acuario?

Ya lo sé.En un futuro tenía pensado comprar una mejor.Me puedes recomendar algúna
El problema es que tienes 60x30 y entonces estás lamparas tienen 60 de amplitud y otros 60 o como poco 45 de ancho por lo que tendrás fuga de luz.

Popbloom s16pro
Turing rs90
Al hudra prime 16Hd

Atrás