Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A bote pronto y como veo que el acuario es nuevo lo lógico es que sea diatomea pero para estar seguros habría que verlo en el microscopio.Hola soy,nuevo en este mundo del marino,alguien me puede ayudar a saber que algas son?

Bienvenido al foro Carles,
Sobre las algas, estoy con Rafa, tienen toda la pinta de diatomeas, sería bueno que nos contaras con más detalles que tiempo tiene el acuario, equipamiento y sobre todo que agua gastas, muchas veces todos los problemas de algas empiezan por una mala calidad de agua.
Saludos.
Sebas
Se me había olvidado el agua que utilizo es agua destilada de mercadona.La botella de 5LBienvenido al foro Carles,
Sobre las algas, estoy con Rafa, tienen toda la pinta de diatomeas, sería bueno que nos contaras con más detalles que tiempo tiene el acuario, equipamiento y sobre todo que agua gastas, muchas veces todos los problemas de algas empiezan por una mala calidad de agua.
Saludos.
Sebas![]()
Que altura tiene el acuario?Yo todo el equipamiento lo tenía en un cúbico de 45L, y lo cambie al acuario principal (en el antiguo acuario tube un problema es que estubo como más de 1 mes y no me bajaban los nitritos,tube que comprar unas resinas antimateria orgánica y ya me bajo,el cambio fue después)el acuario actual es de 54L reutilizado que ya tenía cuando lo cambie tenía 8 horas de luz,ahora solo tengo 6 horas.
Equipamiento:
Roca 5Kg
Skimmer dolphin ps1 de la marca ICA.
Iluminación Blau mini lumina 30
Jebao SDW-5.
Para la iluminación tengo un dimer digital TP-LINK P100.
Y ya está.
Tiene 60(Largo)30(Fondo)30(Fondo)Que altura tiene el acuario?
Ok te lo decia porque esa lámpara es muy cortita con led de medio watio, es verdad que son solo 30cm pero... La veo corta.Tiene 60(Largo)30(Fondo)30(Fondo)
Ya lo sé.En un futuro tenía pensado comprar una mejor.Me puedes recomendar algúnaOk te lo decia porque esa lámpara es muy cortita con led de medio watio, es verdad que son solo 30cm pero... La veo corta.
El problema es que tienes 60x30 y entonces estás lamparas tienen 60 de amplitud y otros 60 o como poco 45 de ancho por lo que tendrás fuga de luz.Ya lo sé.En un futuro tenía pensado comprar una mejor.Me puedes recomendar algúna