J Jadamuz Registrado 14 Abr 2021 Mensajes 67 Ubicación Priego de Córdoba Provincia Córdoba 21 Ago 2021 #1 Hola me gustaría saber si alguien me puedo identificar que tipo de alta es y si es así como combatirla. Gracias
Hola me gustaría saber si alguien me puedo identificar que tipo de alta es y si es así como combatirla. Gracias
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.527 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 23 Ago 2021 #2 Jadamuz dijo: Hola me gustaría saber si alguien me puedo identificar que tipo de alta es y si es así como combatirla. GraciasVer el archivos adjunto 207607Ver el archivos adjunto 207608 Haz clic para expandir... A que te refieres concretamente
Jadamuz dijo: Hola me gustaría saber si alguien me puedo identificar que tipo de alta es y si es así como combatirla. GraciasVer el archivos adjunto 207607Ver el archivos adjunto 207608 Haz clic para expandir... A que te refieres concretamente
SEBASDISCUS Moderador Registrado 4 Feb 2005 Mensajes 8.451 Ubicación España Provincia Valencia 23 Ago 2021 Admin #3 realmente las fotos no ayudan ¿podrias detallar más que es lo que ves? ¿puedes poner alguna foto más detallada?
realmente las fotos no ayudan ¿podrias detallar más que es lo que ves? ¿puedes poner alguna foto más detallada?