Angel230810 Registrado 12 Ago 2020 Mensajes 2 Ubicación Mexico Provincia Tultitlan 12 Ago 2020 #1 Alguien me puede ayudar por favor alguien sabe qué alga es esta ? Parecen como pelos de elote Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien me puede ayudar por favor alguien sabe qué alga es esta ? Parecen como pelos de elote Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 12 Ago 2020 #2 Angel230810 dijo: Alguien me puede ayudar por favor alguien sabe qué alga es esta ? Parecen como pelos de elote Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Puedes poner luces blancas? No se ve nada , parece filamentosa.
Angel230810 dijo: Alguien me puede ayudar por favor alguien sabe qué alga es esta ? Parecen como pelos de elote Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Puedes poner luces blancas? No se ve nada , parece filamentosa.
Angel230810 Registrado 12 Ago 2020 Mensajes 2 Ubicación Mexico Provincia Tultitlan 12 Ago 2020 Iniciador del tema #3 Es que no tengo luz separada coloco esta imagen haber si se aprecia mejor es café delgados como cabellos así como pelo de elote está sobre la piedra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que no tengo luz separada coloco esta imagen haber si se aprecia mejor es café delgados como cabellos así como pelo de elote está sobre la piedra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk