Alga verde Arena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nebreda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Torrejon de Ardoz
Provincia
Madrid
Buenas compañeros, no consigo identificar esta alga ni el porque "sale", decir que el acuario esta montado hace menos de 2 meses. Paso captura de los parametros que puedo medir de momento.
En los cambio de agua uso agua osmosis (10 litros sobre un acuario de 63) y en para el agua evaporada tambien, medi silicatos y no me da. La sal es la VibrantSea.
Si me pudieses echar una mano, mil gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Alga verde Arena
    photo_2022-12-11_22-11-24.webp
    236,2 KB · Visitas: 100
    photo_2022-12-11_22-11-30.webp
    168,5 KB · Visitas: 92
    photo_2022-12-11_22-11-34.webp
    223,7 KB · Visitas: 95
    photo_2022-12-11_22-26-42.webp
    21,7 KB · Visitas: 100
Buenas compañeros, no consigo identificar esta alga ni el porque "sale", decir que el acuario esta montado hace menos de 2 meses. Paso captura de los parametros que puedo medir de momento.
En los cambio de agua uso agua osmosis (10 litros sobre un acuario de 63) y en para el agua evaporada tambien, medi silicatos y no me da. La sal es la VibrantSea.
Si me pudieses echar una mano, mil gracias
Que tiempo lleva montado el acuario?

Pues ya lo tienes ahí, tu acuario está ciclando está dentro de lo normal.
Muchas Gracias al principio todo son dudas y sustos, esas algas luego se van solas o los caracoles se las comeran??

Muchas Gracias al principio todo son dudas y sustos, esas algas luego se van solas o los caracoles se las comeran??
Una vez los niveles de nitrito estén a cero podrás ir metiendo equipo de limpieza, esto siempre que sea un tipo de alga filamentosa normal.

Atrás