alga coralina

Provincia
SEVILLA
el color de esta alga tan vivo parece que se esta desgastando ,esta cambiando a un color mas como naranja oscuro , esto es normal ??

Yo no entiendo mucho, a mi me está apareciendo XD pero dependerá de como tenga el calcio digo yo no?

Aparte aditas algo mas?

Saludos,

pues mira el lunes me llego el test de calcio y lo tenia a 440 , creo que esta bien
pero lo raro es que nunca desde que empece adite calcio

pues mira el lunes me llego el test de calcio y lo tenia a 440 , creo que esta bien
pero lo raro es que nunca desde que empece adite calcio

es normal
si haces cambios de agua regulares como cada 15 dias
el agua nueva tiene todos los parametros estables entonces siempre te mantiene nivelado el acuario

y si ademas no tienes corales exigentes en calcio ps no se va a gastar como en un acuario de sps

salu2

ya venia con en la roca
he decidido dejar solo un tubo t5 de 12000ºk en vez de dos , no vaya a ser que se este quemando de la luz

yo meti 50/50 viva y muerta, la viva venia con coralina sobre todo una a tope...

Las muertas ya tienen toda la parte de arriba llena de coralina... contando la grava del suelo y el termometro se han cebado con el y casi ya no veo los numeros... total que sale por todos lados menos por el cristal de atras que es el que yo quiero!

Atrás