Algún pez limpiador??

Provincia
Cádiz
Saludos al foro. Me preguntaba si existe un pez que ayude en la limpieza de algas de cristales y piedras al estilo de los chupaalgas de agua dulce, o por lo menos que picotee las algas, que sea de tamaño pequeño, ya que sería para mi nano de 58 l.

Saludos.

Yo tengo un ecsenius bicolor en mi 90L. y picotea las algas de los cristales y rocas que da gusto, pero claro eso sera depende del pez, te puede tocar uno vago, envez de peces puedes poner invertebrados, como caracoles etc. pero antes tendriamos que saber de que tipo de algas estamos ablando, filamentosas... hay un mogollon de algas y algunas ni los invertebrados ni los peces les hacen caso.

Saludos, espero averte ayudado:super_com

mira está la salaria que para esto es genial es un poco fea pero trankilo que suelen actuar por la noche.tambien esta la dolabella,que para mi se yeva el numero1..impresionante este animal se yeva todo el dia limpindo mañana,tarde , y noche ,te aconsejo poner un filtro de alga que es lo masfacil del mundo,ademas lo mas efectivo y natural,preguntame lo que kieras en.....[email protected] por si kieres ablar un saludo

Atrás