Algún consejo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Tenías los parámetros correctos en mi acuario y me dije voy a cambiar el agua que le toca, salí con un amigo en barco y recogí agua del medio del mar , cambie un 40% del agua del acuario 300l y al chequear parámetros me subieron nitritos y nitratos , algún consejo.... en teoría si cambio el agua no debería a ver pasado eso no? mi no entender.

Tienes que leer mas compañero antes de hacer esas locuras.
El usar agua de mar requiere de su desinfeccion y balanceado al agua que tienes en el acuario porque sino lo desequilibras todo.

Bueno leer leo y desde que empece ya había realizado cambios de agua del mar y ni un problema , antes de ponerla en al acuario le hago test y le paso y uv para posible parásitos , y como no es el primer cambio q hago y nunca se había descompensado de esa manera , pero bueno esta solucionado .

veo que conoces el proceso, entonces esta claro que el problema es el sitio de extraccion pues como cuentas que ya lo has hecho varias veces solo me queda pensa que ha sido simple mala suerte.

Si exacto , la cogí de mal sitio , hice otro cambio de agua y todo perfecto , muchas gracias

Arreglado entonces :buenazo: a grandes males buenos remedios

Atrás