Buenas: bueno, la vision que tuve hace poco, va cogiendo forma:
Empecemos por la mesa: ya tengo una de 150x60 de acero forjado.
La urna esta por hacerse: la hago con 50 de alto, o con 60? lo malo de 60 es tener que poner HQI, la verdad..no me apetece mucho ponerla.
Rebosadero interior a la izquierda de la urna: tengo que encontrar metodos pa silenciarlo, pero creo que se como hacerlo.
Equipo: Iluminacion: 10x54 casero con luz de luna y con 2 reactancias dimeables para simular amanecer y anochecer.
Sump: urna de 200 litros de 120x39x50 con:
Skimmer: Grotech 150sl
Ozonificador:Aquamedic 200
Filtro de zeolitas: grotech 150 ( me vendrá bien o es tonteria?)
Bombas dosificadoras para A,B,C, Calcio y Magnesio ( mejor que tener un reactor o no?)
Bombas de movimiento: 3 o 4 de 3000 mas o menos..
Que mas cosas deberia de poner en vuestra opinion en un futuro?
Quien se apunta para ayudarme con todo este follon que voy a montar a principios del mes que viene?
Toda ayuda sera bien recibida y necesaria, muchisimas gracias a todos.
Empecemos por la mesa: ya tengo una de 150x60 de acero forjado.
La urna esta por hacerse: la hago con 50 de alto, o con 60? lo malo de 60 es tener que poner HQI, la verdad..no me apetece mucho ponerla.
Rebosadero interior a la izquierda de la urna: tengo que encontrar metodos pa silenciarlo, pero creo que se como hacerlo.
Equipo: Iluminacion: 10x54 casero con luz de luna y con 2 reactancias dimeables para simular amanecer y anochecer.
Sump: urna de 200 litros de 120x39x50 con:
Skimmer: Grotech 150sl
Ozonificador:Aquamedic 200
Filtro de zeolitas: grotech 150 ( me vendrá bien o es tonteria?)
Bombas dosificadoras para A,B,C, Calcio y Magnesio ( mejor que tener un reactor o no?)
Bombas de movimiento: 3 o 4 de 3000 mas o menos..
Que mas cosas deberia de poner en vuestra opinion en un futuro?
Quien se apunta para ayudarme con todo este follon que voy a montar a principios del mes que viene?
Toda ayuda sera bien recibida y necesaria, muchisimas gracias a todos.
? gracias por el ofrecimiento, si estas por madrid en esas fechas, seras de gran ayuda!
, pero con moderacion que te lanzas
.