Esta mañana, como cada Domingo, me dispongo a cambiar agua.
No me he dado cuenta y la temperatura estaba a unos 23º según marcaba el termómetro de liquido, ( de toda la vida, que no miré ), el termómetro digital, marcaba 25 º
, es el que miro casi siempre...
Procedo a el cambio de mi rutinario 20%, al terminar de llenarlo veo a mi Julito ( así lo llama mi Padre ) un cirujano, boqueando y en el fondo, mi Loriculus ídem... zoanthus cerrados... ya me veía de mal genio y triste toda la semana.
Solución, elevar temperatura del calentador, agregar otro calentador mas, encender todos los T5 y encender las dos tunzes 6025, tenía que elevar la temperatura inmediatamente, en 20 minutos parece que esta solucionado...
Pues ya sabéis, comprar termómetros de calidad, mirar siempre antes de cada cambio la temperatura.
Un fallo mas, ya hacía tiempo que no metía "la gamba", menos mal que de esta he salido... parece...
Saludos.
No me he dado cuenta y la temperatura estaba a unos 23º según marcaba el termómetro de liquido, ( de toda la vida, que no miré ), el termómetro digital, marcaba 25 º
, es el que miro casi siempre... Procedo a el cambio de mi rutinario 20%, al terminar de llenarlo veo a mi Julito ( así lo llama mi Padre ) un cirujano, boqueando y en el fondo, mi Loriculus ídem... zoanthus cerrados... ya me veía de mal genio y triste toda la semana.
Solución, elevar temperatura del calentador, agregar otro calentador mas, encender todos los T5 y encender las dos tunzes 6025, tenía que elevar la temperatura inmediatamente, en 20 minutos parece que esta solucionado...
Pues ya sabéis, comprar termómetros de calidad, mirar siempre antes de cada cambio la temperatura.
Un fallo mas, ya hacía tiempo que no metía "la gamba", menos mal que de esta he salido... parece...
Saludos.

, mas bien parece Iguazú, que un aquarium.
, no se ha parado el movimiento nunca, ni durante el cambio, ni por la noche.