Al aditar carbonatos...

Provincia
Rota Cádiz
Hola señores acabo de instalar las peristalticas, y me he dado cuenta de lo siguiente, estoy aditando en el mismo compartimento donde tengo el skimer y cuando adito kh o mg el skimer espuma como loco por 5 segundos y rebosa un poquito, es normal? deberia aditar en el siguiente compartimento que esta la bomba de subida? saludos

Hola, compañero, la verdad que lo suyo si seria que aditaras en el otro compartimento, mejor en el de la bomba de subida.

Yo lo tengo asi y me va perfecto,luego piensa tambien, que no todo el mundo tiene sump luego tambien adita. Con que el aditivo entre por zonas de movimiento junto a las bombas, es suficiente.

Un saludo.

quizas desequilibras el skimmer, por que cambias la tension del agua, o tambien al aunmentar el kh, precipitas fosfatos y lo saca el skimmer.
saludos.

si es asi entonces me interesa que rebose esos 5 segundos? asi me saca mas fosfatos? saludos!!!

Hola Moisés, ¿ como estás compadre ?.

Si tienes un compartimento exclusivo para la bomba de subida, coloca los tubos de las peris en ese sitio.

Programa las peris para que eche los productos en varias veces al día ( no solo en una o dos dosis ).

Yo he modificado el sump y ahora comparten sitio el skimmer y la bomba de subida, las peris sueltan la carga encima justo de la bomba de subida y no me pasa lo que te sucede a ti con tu Skimmer.

Ya verás que bien con tus peris....

Un saludo.

Atrás