Aiptasias

Ellas se mueven, pero se pegan como cualquier anemona. Si haces el intento de cogerla se te puede romper y se multiplicaran aun mas facilmente... o sacas la piedra donde esten y te las cepillas o le inyectas un poquito de vinagre, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquito que yo las primeras veces le inyectaba vinagre y me bajo el ph... yo meti una lismata wundermani y me he olvidado de ellas.

Hola

No se meten como los plumeros en su tubo ,pero si se retraen y se encogen si las tocas o molestas

Un saludo

Lo pregunto por que tengo en dos rocas de los corales comprados, dos especies de "plumeros/aiptasias" (no se realmente que pueden ser) pero cuando los toco, el troco se contraen y se esconden en la propia roca :desquicia (en una pequeña cavidad donde se aloja el "bicho"). No pongo fotos porque de momento en el sitio que estan no me salen bien, pero nada mas pueda las colgare.

Por cierto hoy tambien casualmente me habia enterado de que este tipo de lysmata come aiptasias ¿son realmente eficaces? Lo digo por si voy buscando alguna lysmata wundermani, por aquello de mas vale prevenir que curar.

Gracias

Última edición:
si son muy pequeñas si pueden "esconderse" en la roca. comprate una o dos wundermani porque a mi tambien me han ido de puta madre excepto para las grandes, que pasa de ellas. asi que agenciate alguna antes de que sean grandes

Atrás