Aiptasias!!al lado de xenia

Provincia
Gandía, Valencia
Hoy he visto que tengo aiptasias:temeroso::temeroso::(,muyyyy pequeñas que estan saliendo en la roca en la que esta una xenia,¿que hago??¿saco la roca y las quito a mano?

Ojo, puede que no sean aiptasias, pueden ser como un tipo de clavularia marron muy comun que sale en las rocas.

Pasa foto y te lo confirmo:super_com

¡Saludos!:super_com

Es transparente,al principio me habian parecido crias de la xenia,pero tienen forma de aiptasia...
Es demasiado pequeña para una foto,hay varias y la corona son pelillos muyy finos

Pei, si en los 'brazos' tiene como unos pelillos muy pequeños, es lo que yo te he dicho.

Si solo tiene los tipicos brazos de aiptasia, a por esas hi%&$ de pu·&/

¡Saludos!:super_com

Es un tallo,con un circulito del que salen pelillos,tengo tambien pachiclavularia y no se parece nada

¿Saco la roca y las quito?,casi todas estan naciendo,al nacer son tubitos,pero luego ya tiene forma de aiptasia:desquicia

Nos hemos cruzado:super_com
A-L-M diece marrones,pero estas son transparentes

Tranquilo al principio son transparentes, aguantaaaaaaa...... dentro de unos días lo veremos, siempre tenemos tiempo para quitar las aiptasias...

Ok,pero yo creo que si son aiptasias,no se explicarlo bien...
tiene forma como de cerianthus con muuuchos pelitos finiiiisimos,
esperare a ver

Coño, os picais por un minuto de diferencia en la respuesta. Hay alguna carrera y yo no me he enterado, eso no puede ser

Eso quisiera yo, enterarme de todo y de TODAS, pero mis enfermedades no me lo permiten, a ver si con la enfermera me pongo al día, que voy un poco retrasadillo.

No, ahora no puede haber carrera, pues MAK se conectó por última vez el 03/02/08 a las 22:02.
Ha de ser en igualdad de condiciones.

Pei3: siento meterme en tu post, pero es que no he podido resisterme, lo he intentado, pero no he podido.

Atrás