Ahora si!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Bueno pues una vez arregladas las pérdidas del sump,aqui teneis,como veis ya he avanzado un poquito más eh jeje!! y tambien agradecer aqui en publico el regalo de fartet ( El rebosadero me lo ha regalado el) pos nada opinan algo.salu2

me falto esto

Última edición:
y esto! jo vaya la que estoy liando

Última edición:
hola fonko, al ver las fotos, me he dado cuenta ke tenia ke escribirte, jejejeje, practicamente tengo el mismo equipamiento que tu solo ke un 250l y me gustaria montar el sump, tengo el mismo skimmer y me gustaria ver como keda ese sump terminado y en funcionamiento. un saludo

Buena pinta...va bien... tienes paciencia eh??? mira que no tenerlo ya lleno de agua con algún pez de plástico XDXDXDXD.... es broma, suerte con el proyecto.

Hola fonko,pues eso ya marcha ehhh!!ahora mismo a llenarlo ya!

bueno pues que sepais que esto tengo que agradeceoslo a todos que me habeis ayudado un monton,en especial a Gankuu que tambien me ha ayudado mucho y le he dado mucho la vara.En un par de meses creo que lo llenaré ,ya lo vereis cuando esté lleno un salu2

No es cuestión del "maestro" sino del "alumno" que sabe comprender y aplicar la poca o mucha comunicación humana y técnica del primero......

Muy bueno, quedará muy, muy bien seguro.... la habitación se denota muy elegante... se nota que tu novia tiene buen gustoXDXDXDXDXD

muy bonito, si señor...
Yo el mio también lo quería hacer bonito pero me ha quedado un poco churro.. :(
La mesa es muy xula, Felicidades!

Ahora a por agua, sal, temperatura y rocas!

hola fonko
de la ultima foto, para que son esos dos tubos de pvc?
uno con toma de aire y el otro con casquillos para aumentar el diametro.

un saludo

Fonko macho,

Te va a quedar cojonudo :pensamien, y no me estraña, a base de paciencia e inteligencia ... :complice:

hola fonko
de la ultima foto, para que son esos dos tubos de pvc?
uno con toma de aire y el otro con casquillos para aumentar el diametro.

un saludo

es un rebosadero interno, que hace la funcion añadida de sifon sin descebarse.

Buenas!! pos si la verdad que la niña tiene buen gusto pero lo demás son obras de arte de "El suegro" que le mete mano a la carpinteria jeje,pero tengo que decir que el diseño es cosa mia jeje.
Tosky lo del pvc es un rebosadero casero,que el amigo fartet me ha regalado,por ahi hay post que explican su funcionamiento voy a buscarlo y cuando lo encuentre te pongo el hilo si quieres.chao

ok , gracias fonko
aunque lo veo demasiado engorroso con lo facil que es hacer un agujero en la urna.
si el que tiene la toma de aire se obstruyera el tubo de aire, se descebaria el tubo? los que tube hace tiempo con agujero de toma de aire el tubo era de metacrilato y asi se veia si se formaban burbujas. espero que te vaya bien.

un saludo

Fonko, antes que nada, esa casa es un poco sosilla no? por favor pon algun cuadro o algo ijo de dios:super_com

Te esta quedando muy chulo ese proyecto, si no tienes problemas con la roca (bichos indeseados etc.)ese acuario va a kedar realmente bien.

Tu eres como el del avatar? porke si eres = ya entiendo porque la gente no le saca pegas a tu proyecto, pero ami no me das miedo:fuck_you:

Pos eso mucha suerte pequeño saltamontes:Pillastre

PD: Si algun dia te pasas por barna, vente a mi kelly y te paso unos cuantos palitos de colores.

SaLuDoS:super_com

Alm cuando seas mayor y tengas que rascarte el bolsillo para decorar tu casita nos avisas.. XD

Alex, yo no tendre casa, vivire debajo de un puente en hinvierno, y en un parque en verano, me hare un acuario con una mesa a ruedas y listos...

Alfonso?? k es ese nombre macho...XD, alfi te llamare.

Alfi, supongo k sabes k todo esto te lo digo de coñas no...no vaya a ser que luego te me piques...XD

SaLuDoS:super_com

jeje A-L-M que mejor cuadro que un acuario marino!! no hombre tranqui que yo no me pico tengo muchiiiiisima paciencia!Gracias,si algún dia voy iré por palitos blancos que es lo que vi en tus fotos jaja

Última edición:
Atrás