Ahora mejor??? (aquascaping)

Provincia
Barcelona
Gracias a todos por vuestros consejos. A ver ahora que tal lo veis..... Lleva ciclando 12 días y mañana me traen la pantalla. Alguna sugerencia para el fotoperiodo??

Juan ya he depilado esas alguillas/bigotillo que tenía :)

[TodoMarino.com] Ahora mejor??? (aquascaping)

hombre, ahora esta mejor, tienes mas sitio para colocar corales. Yo no pegaria la roca al cristal trasero luego te sera mas dificil de limpiar y puedes crear zonas donde se acumlen restos, con poca circulacion.

Si te da de ancho podias moverlas un poco mas hacia el frente.

Última edición:
Gracias !!!!!

Equal, no toca el cristal, pero no se aprecia en esa foto tan profesional ;)

Gracias !!!!!

Equal, no toca el cristal, pero no se aprecia en esa foto tan profesional ;)

pues entonces un 10.

pd. ahora que me fijo, se refleja el calentador que tines puesto detras, ergo hay separacion, je,je...

Gankuu, realmente ahora me gusta muchisimo más !!! Gracias a todos por los consejos. Ahora 1 mesecillo de espera y a mirar parametros.

Saludos !
Eva

pues yo aun discrepo con vosotros, lo siguo viendo casi igual que al principio, pienso que con ese peazo acuario se puede hacer un aquascaping mucho mas bonito, pero es mi opinion y si a ti te gusta mucho, eres tu quien lo va a ver todos los dias. Disfrutalo

Mabe0,

Que cambiarías?? Es un 160 litros con 20 kilos de roca bastante grandota.... No se por donde cogerlo.... Rompo la roca para hacerla más pequeña y lo monto de otra manera??

Yo las rompería y haría las montañas más compactas (más cerradas, con menos huecos) y una mucho más grande que la otra... también las pondría casi al centro...

Había leido que era interesante dejar huecos y cuevitas para los habitantes y me había dedicado a montarles el Port Aventura..... :)

Mañana saco el martillo a ver que se me ocurre.

Gracias !

yo romperia por la mitad algunas, osea que no las rompas todas de golpe para ir colocandola, y haces montones mas altos como te dice gankuu, y dejale sitio en el centro quedara mucho mas bonito, pero lo que te he dicho antes si a ti te gusta no hay mas que hablar.

te dejo este link haber si te gusta

Atrás