agujero urna

• Iniciador del tema Iniciador del tema recio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
hola a todos soy un novato intentando hacer un agujero a en mi acuario para hacer la entrada de agua al sump que altura me recomendais hacer el agujero de el pasamuros no quiero que el nivel se quede ni muy alto ni bajo gracias el pasamuros es como este

Pues depende de tu sump, para cuando se vaya la luz no te lo desborde, de hay haz cálculos como por ejem. 100x50x6, siendo 6 la altura max del agujero desde arriba del acurio y te saldrán los litros. Así lo compaginas con el sump. Creo que seria lo mas ideal. Con el pasamuros.

Espero haberte aclarado un poco esto del taladro. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

lo del sump ya lo regulo,ya k tengo un apartado para la bomba de subida bastante amplio yo digo a k altura es la ideal
el acuario es de 90l y el sump de 50 el pasamuros es de 35 de interior me han dixo k lo suyo es ponerlo por la mitad de donde yo kiero el nivel del agua meto todo este royo xrk no kiero hacer un agujero y hacerlo mal

Hola, vi la entrada en otro día pero no te pude contestar.
Yo lo hice hace poco más de un mes, hazla como te ha dicho el compañero, yo lo haría lo mas alto posible, teniendo en cuenta que desde el agujero hasta que termine la urna tiene que entrarte el agua que vayas a tener en el sump o por lo menos en el hueco de la bomba de subida.
Y de la misma manera que todo el agua que pongas por encima del agujero del rebosadero te quepa en el sump.
Yo hice los cálculos bien, pero no conté con que en la subida usé bastón en vez de taladrar y en las pruebas me hizo efecto sifón y al tener el bastón más bajo que el rebosadero se me desbordo el sump.
En definitiva, yo que tu lo hacía lo mas alto posible siempre que dejes espacio para el agua que la bomba te vaya a subir. [TodoMarino.com] agujero urna[TodoMarino.com] agujero urna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás