Agujerear cristal,acojonadisimo...

Provincia
malaga
Buenas noches compañeros,estoy empezando en este maravilloso mundo y llevo ya un par de semanas con mi 450 lt montado,tiene un sump de 120 lt peeeero con rebosadero externo,es raro el dia que no lo haya tenido que regular y la verdad me estoy pensando muy mucho el vaciar la urna por la mitad y buscar un cristalero que me haga un par de taladros para un rebosadero xaqua,se que son caros pero no me importa la verdad ya que todo lo que leo sobre ellos son cosas buenas,pero estoy muy acojonado vaya que al taladrar se raje el cristal,dadme opiniones por favor,alguno que lo hayais echo??? La urna en cuestion es una sirocco de 1.50x50x60 largo ancho alto,que me aconsejais????
Viendo videos como este parece facil y todo...
https://www.youtube.com/watch?v=OlaOl-dBniI&feature=player_embedded
Me lio la manta a la cabeza???:vaya::vaya:

Mientras que el cristalero lo haga con cariño y con paciencia, no creo que pase nada.

un saludo

Lo puede hacer el cristalero o lo puedes hacer tu, con paciencia y lubricando bien no hay problema. Yo tenia las bajadas de 32 y las he pasado a 40 y las subidas a 20 y las he pasado a 32. Con una buena broca no hay problema. Ahora, que si te lo cargas es responsabilidad tuya.
Saludos.