Perforando cristal

Provincia
Cartagena, Murcia.
Pues la corona aunque no os lo creais la he comprado en un chino, hace tiempo que las vi y no me inspiraban mucha confianza pero esta mañana he ido a comprar una, que por cierto esta es para 32mm pero tienen de todas las medidas, y he hecho una prueba, bueno he hecho cinco agujeros y el primero como el ultimo no ha perdido filo, por cierto los agujeros los hice en un minuto aproximadamente, y lo mejor el precio 2€.

Saludos....

Hola Toni! pero esa corona ponía que era para cristal???

un saludo

una cosilla que es la pasta esa que has puesto alrededor del agujero?
un saludo

esa pasta supongo que es para ponerle agua y refigerar no?

Pues esa pasta puede ser cualquier cosa, como dice WILS es para refrigerar, en mi caso plastilina blanca.

Hola Toni! pero esa corona ponía que era para cristal???
un saludo

Si son coronas para cristal y como digo tienen de todas las medidas, he probado con la mano y cristal que toca cristal que araña.

hace tiempo que las vi y tambien me lo comento tortuman que funcionan de maravilla por 2 €

Pues estamos bien, ahora que consigo hacer los agujeros no encuentro los pasamuros, los he visto en una pagina de estados unidos pero no hay quien se aclare, ¿Sabeis donde se pueden conseguir?.

Saludos....

Muchas gracias karetox es lo que estaba buscando, yo tenia otra web de sirocco en la que no aparecian tantas cosas.

Saludos.

Atrás