suerte con esaa perforaciones............paciencia,hay que tenet hue..........vos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

eduedu, estoy siguiendo el post y estoy pensando en colocar el rebosadero Xaqua, queria preguntarte ¿cuales son las medidas de las brocas que has utilizado para la subida y bajada?, es que unos dicen que para la subida,tiene que ser de 27mm es lo justo, pero otros que con 30mm podria valer pero luego la junta torica no presionara contra el cristal, no se.....me lo puedes aclarar, gracias.wenas, esta mañana he hecho los dos agujeros para el rebosadero xaqua con las brocas de ebay y perfecto, haciendo lo tipico: el cordoncito con plastelina, y con agua, y poco a poco... alomejor he estado 15 minutos por agujero... pero ha sido "facil".
saludos!
Para rebosaderos y taladros en la urna te recomiendo absolutamente a glass-holes.com
https://www.glass-holes.com/
Yo he taladrado ya varias urnas con sus brocas y procedimiento. La última de 500 l: dos taladros para pasamuros de 25 y dos para pasamuros de 40. Con taladro de velocidad regulable, nada de Dremel. Incluso taladré un acuario con la roca viva, corales y peces dentro. Con las brocas de esta gente no hay problema, y sus rebosaderos son fantásticos.
Saludos