Aguaaaaayuda!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tanismx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Nayarit
Hola, tengo algunas dudas de mantenimiento del agua, obviamente soy nuevo en todo esto... el agua q se evapora la relleno con agua dulce? y cuando le falte sal... simplemente le hecho directamente al acuario???
tengo mi densidad de sal un tantito elevada, no tengo idea de como bajarle la cantidad de sal, simplemente poniendo agua dulce???

Y a la hora de cambiar agua de mi acuario no tengo idea de como hacerlo, se q simplemente se cambia masomenos 1/4 del agua pero no se si meter agua dulce o meter agua ya salada, aunque lei un poco q cuidado con el agua nueva q pongo pq el pH no debe ser mayor a la q tiene el acuario :confuso: bueno si me explican muchisimas gracias... ADIOS!!

si tienes la densidad alta lo que tienes que hacer es rebajarla con agua de osmosis solo (sin sal) y cuando sea al reves es decir que tengas la densidad baja echas agua ya salada haciendo la mezcla fuera en un cubo o algun recipiente que lo puedas disolver bien.si está bien la que se evapora echasela dulce se evapora solo el agua la sal no.

Atrás