agua un pelin verdosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema jcf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jcf

Provincia
Huelva
Ultimamente he notado que el agua del tanque tira a verde, hago los mismos cambios de agua que siempre y el mismo filtrado. Se solucionaria con carbon activo, ¿cuanto tiempo lo utilizo? ¿me bajara el ph?. Tengo Marinium Black Cristal y no se si utilizarlo o no. Gracias de antemano.

Has metido mucha carga biologica recientemente? has hecho algun cambio de roca o algo por el estilo? Puedes uitilizas productos para mejorar la calidad del agua (Purigen, Biodigest...) s2!

no, la poblacion en 400l: es hepatus 12 cm, flavenscens 15cm, 2 ocellaris, 2 nemateleotris magnifica, 1 hexatenia, 1 fridmani. ¿Ves que ponga mejor purigen que carbon? Gracias y un saludo

Bueno, segun mi experiencia si que te aconsejaría purigen o como te digo también biodigest. El purigen retiene compuestos toxicos como amoniaco, nitratos etc...mientras biodigest son bacterias. Ambos mejoran la calidad del agua (yo estoy usando los dos y la verdad es que bastante bien) además de hacer los respectivos cambios de agua parciales...venga ya me cuentas!

Bueno, segun mi experiencia si que te aconsejaría purigen o como te digo también biodigest. El purigen retiene compuestos toxicos como amoniaco, nitratos etc...mientras biodigest son bacterias. Ambos mejoran la calidad del agua (yo estoy usando los dos y la verdad es que bastante bien) además de hacer los respectivos cambios de agua parciales...venga ya me cuentas!

OK, pues te voy hacer caso a ver que tal, ya te contare. Gracias de nuevo.

Despues de un par de semana con purigen y biodigest, agua cristalina, mano de santo, ahora tengo que seguir bajando los fosfatos.
Saludos

Atrás