Agua muy turbia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LuisoN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
Hola, llevo con el nuevo acuario montado 3 semanas y ya tengo el primer problema.

Os cuento, he pasado de un 240 a un 468. Tanto la arena como algunas rocas son inertes y toda el algua la he puesto nueva (osmosis), a este conjunto le empezé a añadir bacterias (Microbacter7) para tener una buena base y pasada una semana (con todos los parametros correctos) pase todo el stock del vivo del acuario de 240 al nuevo. A partir del segundo día el agua empezó a ponerse blanca (como una nube) y ya pasadas 2 semanas sigue igual. He puesto carbón activado lleva ya 10horas y todo sigue igual. ¿Que está pasando??

Gracias y un saludo.

A mi me paso algo parecido en mi acuario pero el mio ya llebava montado bastante tiempo,parecia que hubiera niebla en el acuario,compre y heche de todo lo que me decian en las tiendas sin resultado alguno hasta que una pequeña tienda que no tenia nada de marino me aconsejo tapar el acuario durante 2 dias con un trapo oscuro sin dejar pasar la luz,el resultado fue expectacular,nunca vi el agua mas transparente,la causa fue una explosion bacteriana.No digo que lo tuyo sea lo mismo pero no cuesta nada provar.un saludo.

Parece una explosion bacteriana, algo se te ha muerto en estos dos dias en el acuario y se esta descomponiendo. La nube blanca son bacterias muertas. Haz un cambio de agua fuerte nose 20% y busca que esten todos tus bichos aunque tengas que mover las rocas para ver que estan todos, es importante.
Ya nos contaras

Atrás