agua de osmosis

Provincia
huelva
acabo de instalar por primera vez un equipo de osmosis para empezar el llenado de mi primer acuario marino y me a surgido una duda ,una vez montado el acuario me gustaría ponerle un sistema de relleno automático y mi duda es ¿ese agua de osmosis que se usa para el relleno cuanto tiempo aguanta en buen estado metida en un bidón sin movimiento ? ¿no se pone mala al estar parada ?por que yo no puedo tener conectado el equipo todo el día y la idea es tenerla almacenada en garrafas

Buenas, yo no sé decirte cuánto puede aguantar, pero en mi caso cojo agua para aprox una semana, tengo un equipo de ósmosis de quitar y poner. Ten en cuenta que el agua que sacas es casi pura, y estando guardada en un sitio sin luz y sin mucho calor no hay problemas en tenerla guardada sin movimiento. La única recomendación es que al usar el equipo de ósmosis cada cierto tiempo antes de empezar a guardar el agua, deja correr el equipo unos 5 o 10 minutos para que el agua que cojas no tenga sedimentos ni porquería. Por lo demás, sin problemas.

Yo repongo unos 5 lts por día , por lo cual en 5 minutos llenas un bidón, para un 250lts mas 90 de sump, no necesitas guardarla tantos días.

controla mas o menos cuanta agua necesitas reponer cada dia, o cada dos tres dias, segun la que se te evapore. Si tienes pantalla led y vives en un sitio con una temperatura razonable poca se te evaporará. aun asi calcula la que tienes que rellenar y asi te sera muy comodo. Yo no te recomendaria mas de 5-7 dias. Por tener algo de comodidad. Rellenas semanalmente y listo

para la semana como dicen los compañeros aguanta sin problemas, procura limpiar el recipiente en el que la guardes de vez en cuando

Agua de ósmosis pura casi a 0 a oscuras y bien cerrada eso te aguanta sin problemas bastante me atrevería a decir así sin contrastar ni nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Atrás