Agua de mar

Provincia
Barcelona
He empezado en esto de los acuarios, y tengo unas crias de erizo de mar que no tienen apenas una semana de vida.
Me han dicho que las meta en agua de mar, donde ya estan. Pero tambien me han comentado que el agua de mar se pudre a la semana, y que hay que ir renovandola cada semana. Yo vivo en la montaña, y n puedo permitirme ir cada semana a el mar.
Es eso cierto?

Gracias por la ayuda!

el agua de mar no se pudre . . .
tienes que tener el termocalentador a unos 24º y una pequeña bomba para que circule el agua.

OTRA COSA : no repitas tanto los posts, que alguin te respondera, no por poner mas posts iguales te respondera mas gente. Tienes que tener paciencia.

repeticion de posts

OTRA COSA : no repitas tanto los posts, que alguin te respondera, no por poner mas posts iguales te respondera mas gente. Tienes que tener paciencia.

Tu comentario me a ofendido un poco.
La cause de la repeticion del post ha sido a causa de que se me quedo bloqueado el internet y tuve que actualizar la pagina (F5). Y no sabia que el post ya habia sido publicado. Por ese motivo volvía enviar el segundo post.
Al entrar al portal pude ver como se había repetido el post.
Gracias igualmente por tu ayuda.

Miriam... No te enfades...

Estoy seguro que el compañero Giuseppe no te lo dice con ánimos de ofenderte :seguridad; piensa que así como tu no sabías que habías duplicado el post, el no sabía que tu lo hiciste por error. :satisfech

De todas formas ten en cuenta que te ha respondido y tratado de ayudarte en tu problema... :contento:

Un saludo y bienvenida a Todo Marino. :super_com

Mucha suerte con tu inicio en esta bonita afición! :)

No si no estoy enfadada.
Entiendo que no supiera que yo habia cometido un error.
Pero podria preguntar cual habia sido el motivo, no sin motivo alguno decirme que por poner las posts me van a contestar mas gente.

Gracias a los dos!!
Y una cosa, eso de Barna?
Explicamee!! jejeje

Con mucho gusto! :)

Veras, de vez en cuando los freakis... Perdón! Los aficionados a acuarios marinos, organizamos una quedada para conocernos un poco, compartir experiencias y sobre todo COMER! :homer_fac XD XD XD

Bueno, a veces, si hay suerte, conseguimos que algunas tiendas y fabricantes del sector nos obsequien algunos detalles para sortear en la quedada y además, incluso organizamos una ruta para ver acuarios muy bonitos de compañeros... :pensamien

Yo no pude ir a la anterior que fue esta: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=33117

Así que pregunte cuando se haría otra... Y se empezó a animar la gente...

Ahora, puedes consultar el hilo de la quedada y ver lo que tenemos planeado; además de apuntarte si quieres!

Pues eso, animate!

Un saludo! :)

Hola miriam !
no lo hacia con animo de ofenderte :s
me perdonas ?:riquilla:

por cierto de que zona de Barcelona eres ?

miriam esos erizos son del mediterraneo? si son el agua lo tendrias que tener por debajo de 20º en esta epoca.

ciertamente sólo puedes mantener el agua de mar por 2-3 dias . de querer mantenerla por más tiempo , como otros te han dicho , necesitarias una bomba y un aireador y un skimmer para ir limpiando el agua . como todo eso no lo vas a hacer pues descarta la idea de mantener los erizos .

Atrás