Agua de mar

Provincia
Cádiz
Buenas tardes. Este es el primer verano que tengo el acuario y quisiera saber si en esta época es mejor hacer los cambios de agua con agua de mar o no. Lo digo por la contaminación que pueda haber en las playas. En mi acuario siempre he usado agua de mar y lo llené entero con ella, pero no me atrevo a hacer cambios en verano. Así que no se si para esta época comprar sal.
Gracias

Buenas tardes. Este es el primer verano que tengo el acuario y quisiera saber si en esta época es mejor hacer los cambios de agua con agua de mar o no. Lo digo por la contaminación que pueda haber en las playas. En mi acuario siempre he usado agua de mar y lo llené entero con ella, pero no me atrevo a hacer cambios en verano. Así que no se si para esta época comprar sal.
Gracias
¿Tienes acuario Mediterráneo ó tropical?.
Yo cojo el agua al lado de un pequeño puerto Deportivo/Pesquero, y me va muy bien.
Siempre hay una zona limpia.

Gracias
Si vas a cogerla a primera hora cuando no hay nadie y en una zona lo más limpia posible y siempre en roqueo.

Siempre hay un dique o playa poco frecuentada por muy verano que sea...zonas de mar batido, rocas y algo retiradas que te aseguran, normalmente, agua en buenas condiciones. Claro que estos sitios no sueles llegar con el coche cerca ...

Tengo acuario tropical. Muchas gracias a todos . Pensé en cogerla en las rocas donde siempre lo hago pero a primera hora de la mañana ya que luego se llena de gente bañándose y tirándose de las rocas, ya que está pegada a la playa

Llevo muchos años con agua de mar, e intento no coger en los meses de Julio y Agosto, en la zona donde vivo se llena de gente en verano y me da miedo coger restos de cremas solares, etc. Pero si tienes una zona donde no haya bañistas no creo que tengas problemas, siempre cogiéndola a primera hora de la mañana.

Atrás