Agua de mar

18 Abr 2018
1.905
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Buenas tardes. Este es el primer verano que tengo el acuario y quisiera saber si en esta época es mejor hacer los cambios de agua con agua de mar o no. Lo digo por la contaminación que pueda haber en las playas. En mi acuario siempre he usado agua de mar y lo llené entero con ella, pero no me atrevo a hacer cambios en verano. Así que no se si para esta época comprar sal.
Gracias

16 Abr 2022
337
Ciudad
Cartagena
Provincia
Murcia
Buenas tardes. Este es el primer verano que tengo el acuario y quisiera saber si en esta época es mejor hacer los cambios de agua con agua de mar o no. Lo digo por la contaminación que pueda haber en las playas. En mi acuario siempre he usado agua de mar y lo llené entero con ella, pero no me atrevo a hacer cambios en verano. Así que no se si para esta época comprar sal.
Gracias
¿Tienes acuario Mediterráneo ó tropical?.
Yo cojo el agua al lado de un pequeño puerto Deportivo/Pesquero, y me va muy bien.
Siempre hay una zona limpia.

14 Mar 2006
10.897
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Gracias
Si vas a cogerla a primera hora cuando no hay nadie y en una zona lo más limpia posible y siempre en roqueo.

23 Ago 2019
950
España
Provincia
Las Palmas
Siempre hay un dique o playa poco frecuentada por muy verano que sea...zonas de mar batido, rocas y algo retiradas que te aseguran, normalmente, agua en buenas condiciones. Claro que estos sitios no sueles llegar con el coche cerca ...

18 Abr 2018
1.905
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Tengo acuario tropical. Muchas gracias a todos . Pensé en cogerla en las rocas donde siempre lo hago pero a primera hora de la mañana ya que luego se llena de gente bañándose y tirándose de las rocas, ya que está pegada a la playa

24 Sep 2006
615
ELCHE (Alicante)
Ciudad
Elche
Provincia
Elche (Alicante)
Llevo muchos años con agua de mar, e intento no coger en los meses de Julio y Agosto, en la zona donde vivo se llena de gente en verano y me da miedo coger restos de cremas solares, etc. Pero si tienes una zona donde no haya bañistas no creo que tengas problemas, siempre cogiéndola a primera hora de la mañana.