agua de lluvia sera posible???

• Iniciador del tema Iniciador del tema radel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cancun
hola que tal he estado pensando en usar agua de lluvia para reponer la evaporacion vivo en cancun mexico sera esto posible?? que pasos debo seguir?? gracias por la ayuda :temeroso:

Yo no te podrias decir.Solo decir que donde yo vivo hay siderurgicas, fabricas de fertilizantes, termicas, y miles de coches.Del agua de lluvia no me fiaria mucho
Y viviendo en Cancun, porque no te vas a la playa????
Bueno, es una opinion

Pues dicen que la lluvia purifica el aire y eso es porque las gotas se llevan la contaminacion, el polvo, el polen... asi que el agua de lluvia no es buena para el acuario porque contiene todos esos elementos y mas. Ademas solo tienes que ver como se queda el coche cuando caen tres gotas de lluvia.

Hombre, si es para evaporación... tendría que ser lo más parecido a agua destilada o de ósmosis. La de lluvia te podría valer siempre que sea en un ambiente limpio, y por precaución, cogida después de estar lloviendo un rato, para evitar las partículas en suspensión que son recogidas por las primeras gotas.

De todas formas si puedes coger un poco y mirarle al menos los fosfatos... lo tendrás un poco más controlado.

Yo hice la prueba hace algún tiempo, y me daba algo de fosfatos. Mejor ósmosis o destilada.

ok me queda claro seguire comprando la de osmosis para no arriesgar y por cierto el agua que utilizo si es directamente de la playa saludos

yo seguiria con el agua de la playa, aparte de que esta muy limpita y cristalina. Por cierto la arena tambien sera de la playa???? y los animales ???? aunque estos ultimos sera mas chungo, aun recuerdo a los polis en las motos de agua haber si algun capullo de turista metia la mano donde no debia, jejejeje.

El agua de lluvia arrastra muchos elementos contaminantes no te la recomiendo, usa agua de osmosis o destilada.

Atrás