aditivos caseros calcio

Provincia
CADIZ
Que productos de acofarma compro para subir el calcio

y en que proporcion

gracias

Has mirado la revista de Arrecifevivo, la tabla de componentes?????
Pues los componentes que salen, son los que necesitarias como aditivos caseros.
Por mucho que añadas solo el de calcio, probocaras un desajuste en toda la quimica del acuario.

De todas maneras, si usas el buscador, o directamente te vas al apartado de "parametros del agua" dentro de los foros, encontrarás miles de preguntas identicas a esta, tanto sobre el calcio como sobre los aditivos caseros.

Da lo mismo que sean de una marca o otra, todos se llaman igual.

Salu2

Si te refieres a la tabla de Errolflin sinceramente nunca he sabido como usarla. solo puedo cambiar el campo litros de agua pero no cambia nada:confuso: y al margen de eso me gusta saber para que sirve cada cosa, por eso quisiera saber escuetamente que se necesita para subir el calcio, por ejeplo yo tengo un tarro de acofarma de Sodio Carbonato Polvo, esto iria bien junto con algo??

Última edición:
bien, me he bajado la tabla actualizada pero sigo sin saber por ejemplo como puedo subir el Kh a 9 con un acuario de 240 l, sin tener q tocar los parametros del magnesio y del calcio q los tengo bien, y q al tocarlos y dejarlos a cero las desviaciones se ponen rojas alguien sabria explicarmelo con la tabla

Última edición:
Atrás