aditar

Provincia
Torrejon de Ardoz
Hola buenas
He adquirido las bombas de dosificacion para aditar
Mg, Ca y Kh.
Voy a usar este sistema.

Teneis esperiencia?
Cuanto sube cada producto?.
Hablan siempre de ml pero no de cuanto sube x ml en 100litros.
Si lo usais agradeceria vuestras respuestas.

Buenas, yo estuve comentando sobre ese tema hace mucho tiempo ya porque tuve las mismas dudas, ya que daban poca informacion y eso, busca en los temas iniciados por mi que estara, y si no lo encuentras dimelo y busco por mi casa los calculos que hice.

Yo compre esos, pero antes de empezar a usarlos los cambie por los de matuta porque vi que estaban mas extendidos, y sobre todo que podia saber que compuesto era cada uno, aun asi en esos puede intuirse y adaptar lo de matuta que viene a ser lo mismo.

Un saludo.

Vamos al lio!

Las proporciones que yo uso no son mas que las que hay circulando por muchos sitios de internet, lo que pasa es que en su día había menos información y tuve que hacer algún calculo, pero todo es encontrable en internet.

Disuelvelas bien que todas se quedan casi transparentes, es decir, no lo mezcles y te pongas a usarlo a los 10 segundos, muevelo bien y asegúrate de que la mezcla quede correctamente realizada.

-CALCIO: 220 g de CaCl2-2H2O + 1 litro de agua ->10 ml suben 6 mg/l por cada 100 litros de agua
-MAGNESIO: 379 g MgCl2x6H2O + 46,1 g MgSO4x7H2O + 1 litro de agua ->50 ml suben 25 mg/l por cada 100 litros de agua
-KH: 260 g de KH (No tengo la fórmula química) + 2,5 litros de agua ->30 ml suben 1 dkh por cada 100 litros de agua

Recordando las dudas que tuve yo al comprar esos productos de que tu dispones, verás que en la caja pone magnesio a secas y magnesio 2 o algo así, por lo tanto mírate al dorso las instrucciones para intentar identificar ambos compuestos, al final todos los métodos se basan en lo mismo.

Un saludo.

Atrás