Vamos al lio!
Las proporciones que yo uso no son mas que las que hay circulando por muchos sitios de internet, lo que pasa es que en su día había menos información y tuve que hacer algún calculo, pero todo es encontrable en internet.
Disuelvelas bien que todas se quedan casi transparentes, es decir, no lo mezcles y te pongas a usarlo a los 10 segundos, muevelo bien y asegúrate de que la mezcla quede correctamente realizada.
-CALCIO: 220 g de CaCl2-2H2O + 1 litro de agua ->10 ml suben 6 mg/l por cada 100 litros de agua
-MAGNESIO: 379 g MgCl2x6H2O + 46,1 g MgSO4x7H2O + 1 litro de agua ->50 ml suben 25 mg/l por cada 100 litros de agua
-KH: 260 g de KH (No tengo la fórmula química) + 2,5 litros de agua ->30 ml suben 1 dkh por cada 100 litros de agua
Recordando las dudas que tuve yo al comprar esos productos de que tu dispones, verás que en la caja pone magnesio a secas y magnesio 2 o algo así, por lo tanto mírate al dorso las instrucciones para intentar identificar ambos compuestos, al final todos los métodos se basan en lo mismo.
Un saludo.