Aditar iodo al acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema zamue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Sabeis cual es buenecillo para aditar iodo? Que sea en semana a semana,diario no que ya me llevo un rato con el blue balling todo los dias.

enviado desde mi sony xperia Z

Compra en una farmacia o empresa química Ioduro Potasico (Ik). Para prepararlo se disuelve 1 gr de (IK) en 1000 ml de agua. La dosis recomendada es de 10 ml por cada 100 litros de acuario a la semana.

Compra en una farmacia o empresa química Ioduro Potasico (Ik). Para prepararlo se disuelve 1 gr de (IK) en 1000 ml de agua. La dosis recomendada es de 10 ml por cada 100 litros de acuario a la semana.

Me a dicho en la farmacia que necesito receta

Se lo e dicho que es para el acuario pero que con receta.. Ire a otra farmacia que en mi pueblo ai 7-8

Para que le vas a echar Iodo Zamue? Yo no lo echaría sin medir.
LLevo años sin echarlo y ya ves como está.
Saludos

e leido que la goniopora necesita iodo,y yo no cambio agua cada semana ni 2,los cambio cuando me entra la picá a los 2 meses o los 3meses..

porque no compras las ampollas de iodo de la casa prodibio y te quitas dee problema una ampolla cada semana

Y no seria mejor comprar un todo en uno de esos de trazas q se echa X ml cada X litros d acuario a la semana y a volar?

yo lo adito diario y aparte semanalmente echo trazas que tambien lo llevan ya que se elimina rapidamente y les viene muy bien a los corales en general.

Si que se necesita receta para los productos químicos, ya que está prohibido vender los productos a granel en las farmacias, otra de esas cosas tontas ya que después se lo compras directo al laboratorio y muchas veces te lo venden... pero así vamos...

Saludos!!

Atrás