ADIOS DINOS!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Parleño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay que mezclar unas cosas con otras, no es lo mismo usar copepodos, fito y luz que el remedio con dinoxal y liofilizado apagones y lo que sea que se supone que hay que hacer.
Yo me pregunto en este tema que a planteado Parleño que es el mensajero que cuando se hacen muchas cosas a la vez es imposible saber cual y porque puede funcionar, usar solo copepodos y fito es 100% natural y no hay 100% de garantias como en casi todo en acuariofilia.

Hola
Yo no he metido nada químico al acuario
Yo prefiero las cosas naturales y tengo un Amigo que no puedo nombrar por respeto a el que llevan tiempo estudiando con microfauna a tope y primero apostaría por ello,a un que como dice nuestro compañero Jorge nadie puede garantizar nada al 100 % a lo mejor ese a sido mi error a la hora de poner el titulo
Pido disculpa por ello, pero reitero que han salvados ya varios acuarios con este método
Este post lo he abierto porque hay gente que este método le funciona. Creo que es un método muy agresivo ( jamás he dicho lo contario) pero creo y ya comente que este remedio es mejor que iniciar un acuario por completo, como en muchos casos
Yo no vengo aquí con el afán de decir este método es el mejor de todos, yo pedí permiso a la persona que lo esta llevando acabo para poder ayudar a mas gente que después de probar todo, le queda una o ultimas esperanzas de retomar su pequeño océano

• Me gusta
Reacciones: MOB
Alguien al que no le funciona al 100% en 3, 2, 1....XD
Básicamente con éste comentario me refiero que siempre va a haber alguien al que no le funcione, por no aplicarlo correctamente o porque en su acuario no se da y me parece muy aventurado decir que funciona al 100%, ni más ni menos.

Soy dueño de mis palabras, no de las interpretaciones que haga la gente a su libre albedrío ;)

hola
Tienes razón en lo de que si o no funciona al 100 % hay pude equivocarme en el titulo
Los 6 o 7 acuarios que llevan los han salvados, ojo esto no quiere decir que con alguno no pueda por otras circunstancias que jamás sabremos cual son
Solo espero que haya a alguien que le ayude.Yo con esto que he puesto o comento es simple y pura información basada en hechos reales
Es lo bueno de estos foros,que cada cual exponga ideas y se debatan, a si creo que avanzaremos todos mas

Atrás