acuarofilos de malaga?

Provincia
malaga
Muy buenas, quisiera saber si hay acuarofilos en malaga, busco conocer para aprender un poco mas de este mundo, para hacer amigos con quien tener una aficion en comun.

para aprender hay mucha informacion en post antiguos de todomarino
miralos y aprenderas mucho mas de lo que crees,

saludos.

Por aquí hay unos cuantos malagueños con amplios conocimientos y espectaculares acuarios. Puedes conocer a unos cuantos estas navidades compartiendo comida, charla y cachondeo, para más info ojea este post.
Saludos y bienvenido.

Juanmihornet Te acaba de contestar lo que yo te iba a escribir, la mejor opcion la tienes en ir a la comida, aunque iremos otros tantos que nos somos de Malaga. !!!

ola rafa-crisostomo, yo tambien soy de fuengirola, haber si pasas un dia por la tahona y nos conocemos tio, yo soy el dueño de la cafeteria, no se si sabes donde queda.

Hola tosky, ojala pudiera ir a esa comida, el problema es que tengo una cafeteria que atender y diciembre es el mes de los huevos de oro, y echo mas horas que un reloj, desde las 7.30 de la mañana asta casi las 10 de la noche, así que me es imposible, pero espero poder organizar un dia una merienda un fin de semana allí, con pastelillos y eso jejejje

Gracias a todos los malagueños y los que no por contestar a este post.

Claro que se cual es jejejeje Sabes cual es la tienda de nutricion que esta al lado del mc donalds??? Pues esa es la mia y el acuario esta en toda la recepcion con lo que se ve desde la calle,si ya lo se....tengo que limpiar los cristales del escaparate tooodos los dias que los niños lo ponen que no veas jajajajaja Decirte que si que paso por tu cafeteria de vez en cuando pero claro no te conozco,cual es tu nombre?? Bueno aver si nos conocemos
UN SALUDO

jajajja se cual es, tu dices el macdonal que hay cerca del aquapark verdad? yo me llamo javi, suelo estar por la tarde a partir de las tres, además cuando vallas soy uno de los que está vestido con un polito negro, el otro es mi socio, yo soy mas curpulento que el, jejeje ya me pasaré por tu tienda en cuanto tenga hueco.

Atrás