Acuarios Mallorquines

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejejeje,pues haber como lo bautizamos el grupo,enga haber kien dice algo mas,yo pa esto soi muuuuuuuuu cazurro

Yo habia pensado en "Mallorca Reefs Lovers" ... Me he tomado la libertad de hacer un logo aver si os gusta:

Creo q nanomalia lo dice xa hacer camisetas en la próxima quedada, no? X mi ok!!

He intentado cambiar mi foto para ver si se ve bien pero no la veo...

Lo de las camisetas es un proyecto que seria para el recuerdo pero conozco a alguien que las aria a buen precio y no se, seria para las proximas quedadas jejeje!

apuntame dos para mi
aunque no se como las voy a pagar
me estoy quedando sin un duro con el dichoso acuario marino

a ver si nos cambiamos algun skejillo jejejejeje

Por mi bien, pero cuando tenga que esque mi acuario da risa de verlo jejejee

nga nanomalia ami me gusta el logo,y nada haber cuando se anima mas gente y hacemos una kdd
saludos:super_com:super_com

Creo que a estas alturas ya sera el año que viene jajaja! Aver que opina el resto de mallorquines... Y aver como siguen esos acuarios!! FOTOOOOSS!!

X mi poned fecha y hacemos la kedada, toy d vacaciones así q me amoldaré a las fechas q digais:)

A ver, propongo yo la fecha, kizás sea un poco temprano, ya direis si os va bien:

próximo miércoles 30 de diciembre, a las 19:30h en el Ocimax/ o bien el mismo día y la misma hora en alguna de las tiendas de acuariofilia q conocemos todos (yo más Mundoacuario, xo se donde es tbien Nosolopeces).

Decid cosas a ver q os parece! :)

Atrás