Acuarios Mallorquines

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shineta, es una pasada de bicho! Es enoooorrme... Cuanto tiempo llevas ya con el ciclado?

Este domingo que viene hará 5 semanas q está con roca viva, arena viva y agua; pero antes (como una semana y media antes) ya tenía el agua y la arena;)

Ya mismo lo tienes a punto!! A que hace ilusion poder meterle vida hee?? Yo estoy igual, lo unico que me hace falta es DINERO jejejejee!

Jajajajajaja! yo estoy igual q tu, la ilusión me sobra pero el dinero no tanto hahahahahaha! la verdad es q voy metiendo cosillas lentamente, xo más q nada q vayan limpiando el acuario, mientras yo lo preparo xa poder meter corales y los peces q realmente me gustan:pensamien:pensamien (no es por despreciar al tormentosus xo me muero x un hepatus!!)

hola shineta yo tambien estoy como tu yo tambien me muero por un hepatus

ya tengo agua y roca

la parte derecha

la izquierda

de lado

una general

otra

y ya esta todo
saludos a los que han colaborado con esa peazo de roca viva.....

Ante todo original ROCK!! Jejeje! Muy chulo! Esos coralillos son blandos no?? Ya tienes algunos!

la parte derecha

la izquierda

de lado

una general

otra

y ya esta todo
saludos a los que han colaborado con esa peazo de roca viva.....

jolim que guapo te lo as currado,me encantan los acuarios con torres jajajjaja

estoy contento de que el coral este bien:no_tires_:no_tires_:no_tires_

pues si tu estas contento,. imaginate yo que es mi primer coral.
claro que si el mio es guapo .el tuyo es ...............................................no tengo palabras jejejeje

felicidades ROCKTERRINCHES me alegro que haysa puesto tu proyecto en marcha:super_com
haber si nos conocemos algun dia y haber esa senia cuando haces esquejillos y cambiamos,un saludo y ves poniendo los abances que tiene muy buena pinta:complice::complice:

felicidades ROCKTERRINCHES me alegro que haysa puesto tu proyecto en marcha:super_com
haber si nos conocemos algun dia y haber esa senia cuando haces esquejillos y cambiamos,un saludo y ves poniendo los abances que tiene muy buena pinta:complice::complice:

si algun dia la xenia crece y hago skejes ya te lo dire.ahora son pequeñas y hay un monton y mas cosas que estan naciendo que no se que seran.estas rocas son una caja de sorpresas

Si Xavi, en ese momento tenía puestos los 4 tubos azules, xo durante 2 horas tbien tengo puestos los 4 blancos y no se ve tan azulada;)

EY!!! Que os parece si acemos nuestro grupo social como tienen los "sotaneros sin fronteras" o los andaluces? Pensad un nombre que yo ya me he calentado la cabeza teniendo la idea jejeje!

Jajajajaja! "Sa Roqueta" !! eso es todo lo q da mi imaginación hoy... a ver q os parece!

Atrás