Acuarios Mallorquines

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
mallorca (manacor)
bueno pues coo veo que somos unos cuantos en este foro,pues haber si mostramos por aki los acuarios de la isla,que aunque sea pequeña se que hay acuarios que kitan el sentio:super_com:super_com
y otros que estan empezando,pero bueno asi haber si tenemos este hilo y nos vamso conociendo mas y vemos los acuarios:complice:

bueno pues empiezo con el kio que aunque aun no esta muy poblado pro ya va cojiendo colorXDXD
[TodoMarino.com] Acuarios Mallorquines

bueno ahora haber kien se va animando:complice::complice:
saludos

La leche! O no llego, o me paso jejeje! Esque soy un desastre con las medidas de las fotos...

que pasada de acuario XD cuentanos algo de el, su rutina sobre todo me interesa :P saludos graciasssss

el mio antes de meter roca y agua
IMG]https://i49.tinypic.com/r1mv87.jpg[/IMG]

ahora ya tengo roca,y agua cuando le haga una foto la subire

Última edición:
Rockterrinches creo que no se ve la foto, ponla otra vez aver...

enga haber estos mallorquines si se van animando a subir las fotos aunque esten en principio de montarlo:super_com
oscar el tuyo impresionante,
ROCKTERRINCHES y nanomalia llevan buena pinta esos acuarios haber como van evolucionando:complice:

ummmmm?donde comprara oscar esos peazo de corales.
juajuajuajuajua
pd>:tengo unas ganas de acabar el ciclado y hacerle una visita.

Yo ahora no puedo hacerle fotos xq la iluminacion no es la adecuada y mi cámara no da xa más.... mañana x la tarde me dedico a hacerlas y las cuelgo! xa cuando una kedada mallorquina??????

ena shineta que tu pequeñito acurioXDXD y con sus inkilinos se tiene que ver

Soy yo o muchos de nosotros hemos pasado por tener malawi?? No se es que me ha llamado la atencion jejee!

Soy yo o muchos de nosotros hemos pasado por tener malawi?? No se es que me ha llamado la atencion jejee!
jajaja pues si yo tambien mantengo uno del malawii:super_com:super_com
pero ahora el marino se lleva la mayor parte del tiempo:no_tires_:no_tires_

La razon de que yo tenga marino es en parte porque tenia malawi y se me abrio la junta de la silicona del cristal delantero y regale los peces (que pena no haberos conocido...) y poco a poco lo fuimos mejorando hasta como esta ahora...

No tiene comparacion, aunque para mi ha sido un acuario que me ha reportado grandes alegrias... Sobretodo cuando vi criar por primera vez de la forma en que lo hacen, es expectacular.

bueno que haber donde andan esos acurios mallorquines:lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu

arribaaaaaaaaaaaa
pd:compro 10k de roca viva,si alguien vende que me mande un mp
gracias
a ver esos acuarios

Atrás