Acuarios de postal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Murcia
El que considere que su acuario es como una postal o piense que alquien lo tiene, por favor que nos publique una foto.

acu y zurdo, seriais tan amables de empezar vosotros.

Gracias de antemano.

Yo no soy amable mi religion no me lo permite

Voto por el del maestro Yano, es espectacular. pero no tengo foto para subir .. voy a mandarle un privado a ver si puede subir algo

Voto por el del maestro Yano, es espectacular. pero no tengo foto para subir .. voy a mandarle un privado a ver si puede subir algo

Siemto decirte que ese no es un acuario de postal para acanthophilio ya que le gustan mas grandes y llenos con las piezas crecidas y con una posicion anarquica

Juanjo aun estoy esperando por esos esquejes no tienes palabra de ningun tipo

Ahora me meti a una nueva religion y ya soy maestro de ceremonia y el zurdo conmigo y no nos esta permitido sacar fotos porque roban el espiritu de las cosas

Un abrazo

Y yo tambien los estoy esperando, me llamaron por telefono diciendome: Tienes sitio para 100 esquejes????, le dije que si y todavia sigo esperando.

Cuando haya novedades te dire algo.

Y yo tambien los estoy esperando, me llamaron por telefono diciendome: Tienes sitio para 100 esquejes????, le dije que si y todavia sigo esperando.

Cuando haya novedades te dire algo.

No me creo na pasame el numero que lo pondre a andar que a este ritmo nos hacemos viejos

Yo no soy amable mi religion no me lo permite

No eres gran persona,No eres guapo,No eres alto,No eres amable,pero dios te a dado unas manos que valen su peso en oro.No seas manon y deleitanos con algo que meresca la pena,El zurdo que por ahora no suba nada que el otro dia cuando vi su acuario no estaba pastel pastel.Salu2 a todos menos a los gallegos

El que considere que su acuario es como una postal o piense que alquien lo tiene, por favor que nos publique una foto.

acu y zurdo, seriais tan amables de empezar vosotros.