Acuarios de postal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Murcia
El que considere que su acuario es como una postal o piense que alquien lo tiene, por favor que nos publique una foto.

acu y zurdo, seriais tan amables de empezar vosotros.

Gracias de antemano.

Yo no soy amable mi religion no me lo permite

Voto por el del maestro Yano, es espectacular. pero no tengo foto para subir .. voy a mandarle un privado a ver si puede subir algo

Voto por el del maestro Yano, es espectacular. pero no tengo foto para subir .. voy a mandarle un privado a ver si puede subir algo

Siemto decirte que ese no es un acuario de postal para acanthophilio ya que le gustan mas grandes y llenos con las piezas crecidas y con una posicion anarquica

Juanjo aun estoy esperando por esos esquejes no tienes palabra de ningun tipo

Ahora me meti a una nueva religion y ya soy maestro de ceremonia y el zurdo conmigo y no nos esta permitido sacar fotos porque roban el espiritu de las cosas

Un abrazo

Y yo tambien los estoy esperando, me llamaron por telefono diciendome: Tienes sitio para 100 esquejes????, le dije que si y todavia sigo esperando.

Cuando haya novedades te dire algo.

Y yo tambien los estoy esperando, me llamaron por telefono diciendome: Tienes sitio para 100 esquejes????, le dije que si y todavia sigo esperando.

Cuando haya novedades te dire algo.

No me creo na pasame el numero que lo pondre a andar que a este ritmo nos hacemos viejos

Yo no soy amable mi religion no me lo permite

No eres gran persona,No eres guapo,No eres alto,No eres amable,pero dios te a dado unas manos que valen su peso en oro.No seas manon y deleitanos con algo que meresca la pena,El zurdo que por ahora no suba nada que el otro dia cuando vi su acuario no estaba pastel pastel.Salu2 a todos menos a los gallegos

El que considere que su acuario es como una postal o piense que alquien lo tiene, por favor que nos publique una foto.

acu y zurdo, seriais tan amables de empezar vosotros.

Gracias de antemano.

si luego me dices al oido que no te gusta mi acuario, eres un pelota pero por ti intentare hacer una foto y dedicartela que te veo muy mayor y tenemos que respetar a la gente mayor :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

Veo muchas lagunas XDXDXD

No eres gran persona,No eres guapo,No eres alto,No eres amable,pero dios te a dado unas manos que valen su peso en oro.No seas manon y deleitanos con algo que meresca la pena,El zurdo que por ahora no suba nada que el otro dia cuando vi su acuario no estaba pastel pastel.Salu2 a todos menos a los gallegos

se te olvido decirle que no tine ni pelo:fuck_you::fuck_you::fuck_you:XDXDXDXDXD, me ha dolido con lo que me dices de mi acuario, de ahora hacia delante te voy a putear guardia civil de zeovitXDXDXD, te has quedado sin el ultimo secreto para ser de nuestro club(por ahora somos 2 acu mi niño:mascandil:mascandil:mascandil y yo), a este paso no seras nunca de nuestro club.

Ya nunca mas lo veras y te has quedado sin dormir en la cama de los simpson:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

saludos a todos del foro menos a uno de sevilla :fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saluditos

jajajajajajaja como sois, a veces me parto de risa con vosotros =)

un saludo y sobre todo a zurdo que le admiro bastante jeje

me ha dolido con lo que me dices de mi acuario, te has quedado sin el ultimo secreto para ser de nuestro club
Ya nunca mas lo veras y te has quedado sin dormir en la cama de los simpson:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:
saluditos
Hay verdades que matan,y tu sabes bien que ahora mismo no esta " pastel pastel " Sobre el secreto te digo qque estoy en el nivel 9 a un punto y si no me lo dais pues me fastidio y punto,pero porrrrrr favorrrrrrrrr por faavorrr no me juegues con la cama de los simpson te lo suplico.

la verdad, que chorradas hablais a veces, es para pegarse un tiro

Hola ana,no me gustari entrar en debate y cargarme el pos del compañero, solo me gustaria decirte ,que no son chorradas, son verdades entre lineas que tu jamas entenderas :super_com.Buenas noches y que pases un buen fin de semana.

Pd: Acu cuelga algo yaaaa que estos te estan dando caña " sebas " XDXDXD.Dile a la inus que se estire un poco tio,y avisa para ponernos las gafas 3D :playero:

Salu2 para todos menos para :@:@

El acu hasta navidades no cuelga na que colgo hace poco

Zurdete:

Yo nunca es dicho que no me guste tu acuario.
Si puedo decir que no me gusta el de Acu, aunque por el contrario si me gusta el de Inus.

Sebas, una vez mas, te has comportado como lo que eres, un señor. Un millon de gracias por el enlace. Todos lo acuarios estan de pm, pero mi decision esta tomada, estas navidades le pedire una foto al zurdo y sera la que usare para enviar como felicitacion de navidad.

y por que no empiezas predicando con el ejemplo y nos pones unas fotos de tus postales? ;)

Juanito, yo no tengo postales y lo que es mas grave, no aprendo a hacer fotos ni de coña, podrias hacer una escapada y haces la fotos tu mismo..

Acabo de montar un 60 litros y pedire consejo al Zurdo y Acu para conseguir la tan deseada postal.

Un besito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás