Acuario TodoMarino del 2º Trimestre de 2012

enhorabuena Jose! la verdad que tiene merito mantener ese acuario e ir a por agua cada dos semanas buf!
Una pregunta los solatube cuanto cuestan con el montaje y todo? porque la verdad que es muy buena idea, pena que aqui en galicia no creo que se aprovechasen mucho. Por que me imagino que se notará cdo pega el sol fuerte no?

Felicidades jose eso es un reef, los corales brutales comi siempre y los pescaos igual, yo lo vi en directo y es espectacular y quien diga lo contrario es envidia jejejejje un abrazo fiera

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

enhorabuena Jose! la verdad que tiene merito mantener ese acuario e ir a por agua cada dos semanas buf!
Una pregunta los solatube cuanto cuestan con el montaje y todo? porque la verdad que es muy buena idea, pena que aquí en galicia no creo que se aprovechasen mucho. Por que me imagino que se notará cdo pega el sol fuerte no?

Hola Fonso gracias.
Los solatubes ya los tengo 4- o- 5 años no me acuerdo exactamente cuanto me costaron ,hay 3 diámetros
25,32,54 yo tengo los grandes 2, que para un solo peces y coral blando y lps van de lujo.
Yo veo todo ventajas ,única pega el color por lo demás recomendable 100x100.
El precio no variará mucho mas que una pantalla de las que hay hoy día en el mercado.
Mi acuario es de 2.00 x 2.00 y con 2 me cubre todo el acuario.
Ahorro gastos de luz 0-mantenimientos 0-cambios de tubos 0-calor 0 por lo que ahorras también en enfriador-
te ahorras también en aparatos para anochecer y amanecer mejor que este ninguno y luz de luna espectacular
los días de tormenta.
Otro inconveniente es que tienes que vivir en planta baja o atico por los tubos.
si tienes alguna duda mas ya sabes donde estoy.

un saludo

Te explico las razones de la valoracion principales:

La trayectoria de el acuarista
La dedicacion al hobby y el valor humano tanto personal como en la aficion
Los conocimientos adquiridos (secundario y mucho)
El mantenimiento en armonia de el conjunto
El metodo empleado y que sea sencillo
La edad de el acuario
La variedad de especies
El color de el acuario

La ultima es secundaria

Totalmente deacuerdo como siempre, tan solo un pequeño matiz, viendo las razones por las cuales valorais este reconocimiento, creo que mas bien deberia llamarse "Acuarista destacado del trimestre", por lo demas muchas gracias por aceptar mis criticas sean de vuestro agrado o no. Lo dicho enhorabuena Jose por ese gran acuario, Saludos

Totalmente deacuerdo como siempre, tan solo un pequeño matiz, viendo las razones por las cuales valorais este reconocimiento, creo que mas bien deberia llamarse "Acuarista destacado del trimestre",
pienso como moises si algunos de los criterios son La trayectoria de el acuarista
La dedicacion al hobby y el valor humano tanto personal como en la aficion...estaria mejor si se llamara el acuarista destacado del trimestre

un saludo

Se está desvirtuando el tema, un acuario espectacular.

Y el de Jose Roldán lo es, además de estár demostrando ser un señor.
Moises entiendo tu opinión, tienes tu parte de razón, cosa que no quita que no es el lugar ni quizás las formas. Cuando empezamos a tomarnos las cosas de forma personal, todo esto deja de tener sentido.

Sobre premiar al acuario o acuarista.. no se van a crear dos categorías, parece razonable premiar un conjunto.
Felicito al staff y premiados por crear estos hilos y acercarnos más aún a sus acuarios.

Estupefacto me hallo....."peazo" de acuario, acuarista y lo que querais!!!

Enhorabuena por esta obra de arte Jose!!!!, para los que empezamos en esto nos sirve de inspiración y para coger ideas, el tema de como tienes la iluminación lo veo muy interesante y estudiaré como ponerlo en mi próxima ampliación (dentro de unos añitos jeje)

Lo dicho :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Salu2

El acuario impresionante.....me gustaria mucho que Jose explicara mas detalladamente lo de los solotubes esos (con mas fotos, desde arriba, desde abajo, por los lados.....fotos....fotos.....)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El acuario impresionante.....me gustaria mucho que Jose explicara mas detalladamente lo de los solotubes esos (con mas fotos, desde arriba, desde abajo, por los lados.....fotos....fotos.....)

Saludos

Eso eso!!!

Felicidades Maestro Jose!
Es más que un honor tenerle ente los Acuarios Destacados de TodoMarino!!! :D

El acuario es UNA PASADA, digan lo que digan. Puede gustar más o menos, pero es normal. No hace falta cortarse las venas por ello.

Sólo quiero añadir que quien crea que los ATMT se centran sólo en tamaño, está más que equivocado.

ENHORABUENA POR ESE ACUARIO MAESTRO!!!!

Pd: gracias por las fotos Sebas! De las que por cierto me encanta esta:

[TodoMarino.com] Acuario TodoMarino del 2º Trimestre de 2012

Ya me gustaría a mi tener éste desorden!!! XD XD XD

pfffffff impresionante!!!! ver estos acuarios anima un montón a los que estamos empezando como yo, solo pensar que en algún momento se alcanzará la mitad de eso me anima a seguir en esto!! me parece espectacular el sistema de luz directa con el sol, me quito el sombrero! enhorabuena!! :yb677[1]:

PD: Sebas, unas fotos muy muy chulas!!! :yb677[1]:

Felicidades Maestro Jose!
Es más que un honor tenerle ente los Acuarios Destacados de TodoMarino!!! :D

El acuario es UNA PASADA, digan lo que digan. Puede gustar más o menos, pero es normal. No hace falta cortarse las venas por ello.

Sólo quiero añadir que quien crea que los ATMT se centran sólo en tamaño, está más que equivocado.

ENHORABUENA POR ESE ACUARIO MAESTRO!!!!

Pd: gracias por las fotos Sebas! De las que por cierto me encanta esta:

[TodoMarino.com] Acuario TodoMarino del 2º Trimestre de 2012

Ya me gustaría a mi tener éste desorden!!! XD XD XD

Hola que alegría verte por aquí, gracias por tus palabras se que lo dices de corazón. :yb66[1]:
Como que no os habéis animado a venir ,ya hay horchatita dela buena. :yb638[1]:
Lo de las fotos Sebas es una maquina con la cámara,si lo ves en acción flipas,
menudo despliegue de medios puff:yb677[1]:
Haber si nos vemos pronto .
un abrazo pareja

Y yo sin parar de pensar para ver como monto mi 130 l.
Impresionante Jose, impresionante.
Si me veo a los de National Geografic les reco

Saludos

Hola.
Haber si encuentro unas fotos que hice en el montaje y las pongo para que las veáis.
Es todo muy simple ,yo cuando los vi la primera vez creía que estaba todo lleno de cristales para reflejar la luz ,pero nada de eso.
Planchas finitas de barios tamaños según diámetro
del material de los Reflectores de las pantallas y una lente arriba y otra bajo.
El tema del precio no se si habrán bajado,el que encaresca el precio un poco para lo simple que es
la culpa la tiene que cuando yo me los puse venían de USA y los portes se lo llevan todo.

En cuanto tengas las fotos localizadas las pongo.

saludos

Hola.
Haber si encuentro unas fotos que hice en el montaje y las pongo para que las veáis.
Es todo muy simple ,yo cuando los vi la primera vez creía que estaba todo lleno de cristales para reflejar la luz ,pero nada de eso.
Planchas finitas de barios tamaños según diámetro
del material de los Reflectores de las pantallas y una lente arriba y otra bajo.
El tema del precio no se si habrán bajado,el que encaresca el precio un poco para lo simple que es
la culpa la tiene que cuando yo me los puse venían de USA y los portes se lo llevan todo.

En cuanto tengas las fotos localizadas las pongo.

saludos

Ok, espero ansioso esas fotos y esos detalles.....

Gracias y saludos

Felicidades Jose que te voy a decir ya despues de mas de 30 años que nos conocemos que no te he dicho
Enohorabuena por ser el mejor acuario del trimestre, acuardate que estais invitados a un cafe en casa, ah besos a Petri

Enhorabuena por el pedazo de acuario que tienes...

Saludos,
Manu.

Atrás