Acuario TodoMarino del 2º Trimestre de 2012

yeeeeeeeeeee jose, enhorabuena amigo por ese trozo de mar, porque eso no es un acuario jajajajaja, eso es un trozo de mar amigo, haber si quedamos alguna tarde y charlamos como los viejos tiempos, que ya me toca verlo.

Lo dicho amigo, enhorabuena

saludos el zurdo

Enhorabuena Jose,te lo mereces por la dedicacion que tienes a este hobby,me acuerdo el dia que estuve en tu casa viendo el antiguo acuario, no sabia para donde mirar ,que preguntar ,esa variedad de peces ,el tito anemonas babeando el suelo y como me vicio yo queria uno igual :yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]:

eres un cracccccccccc :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

el acuario es acojonante en foto pero en directo acojona el doble...pedazo de reef y pedazo de persona el roldán!!!...

Enhorabuena José, un premio merecido sin duda, de los más espectaculares que he visto y no solo por su tamaño.

Si lo llego a saber... te doy la enhorabuena en vivo hoy cuando hemos coincidido en Coral Reef :D.

Un abrazo José y a ver si nos vemos el próximo sábado.

Muchas felicidades, estas cosas son las que hacen que todo merezca la pena .
Que la gente disfrute de esta afición ,la comparta y encima cree amistades .
Pues lo dicho salud para vosotros que lo disfrutáis en vivo y para todos los que lo vemos
a través de este medio.
Suerte y saludos.

Enhorabuena por ese pedazo de arrecife que has montado en casa,es un verdadero lujo de acuario,un premio mas que merecido.....muchas gracias por compartirlo con nosotros,un placer para todos los sentidos haber leeido este homenaje a tu Reef
Saludos

ENHORABUENA compañero!!! Menudo charco tienes en casa!!!

Saludos y a disfrutarlo!

yeeeeeeeee jose que te voy a decir que no te hayan dicho yaa eexpectacularrrr,cuando quedes con el feo del zurdo me lo dices que yo no lo e visto en directo.saludos.

[TodoMarino.com] Acuario TodoMarino del 2º Trimestre de 2012

Los peces estan gordotes, pero por ejemplo este pez esta enfermo, de todas maneras si tanta gente te apoya por algo sera, que disfrutes de esa charca y gracias por aceptar mi critica, saludos

Los peces estan gordotes, pero por ejemplo este pez esta enfermo, de todas maneras si tanta gente te apoya por algo sera, que disfrutes de esa charca y gracias por aceptar mi critica, saludos

hola moises,quien no a tenido un brote puntual de punto blanco y mas con la cantidad de peces que mantiene jose,yo no lo e visto en directo pero muchos compañeros de valencia si y todos coinciden en lo mismo que es brutal.saludos.

Moi tu tuviste algun leuco que nunca tuviera punto por un estres puntual?
Porque al mio le salia cada vez que limpiaba los cristales
A parte si vamos desprestigiar un acuario por una foto apaga y vamonos.

A parte aclarame donde ves tu corales enfermos porque yo los veo sanos y con un tejido natural y fuerte ademas de un buen color para el metodo que usa que es cambios quincenales con agua de mar y por ejemplo para mi los de el rabita estan mas delicados que estos y mas " enfermos " porque les falta alimentacion

Última edición:
una maravilla de acuario en todo compañero,....muchas felicidades.

Un acuario precioso, y bien cuidado, y eso lo confirma la reproducción de las pocilloporas.

Mis felicitaciones.

Un ejemplo a seguir sobretodo en simplifidad de mantenimiento.

Felicidades Jose.

yeeeeeeeee jose que te voy a decir que no te hayan dicho yaa eexpectacularrrr,cuando quedes con el feo del zurdo me lo dices que yo no lo e visto en directo.saludos.

Ya sabes que el que quiera venir sin ningún problema,solo avisar para limpiar los cristales:yb63[1]:
Porque yo los dejo que cojan capa y después rascarlos para darles de comer:yb660[1]:
un saludo nos vemos el sábado:wbyim59[1

Gracias a todos por vuestro comentarios.
Si alguno pasáis por valencia y quiere verlo solo tiene que avisar y encantado
de enseñarselo.

un saludo para todos.

Yo soy de valencia he podido ver el del zurdo el de euble el
De petardazo y alguno mas y a la gente que llevamos poco en esto nos es de vital importancia aprender de vosotros y ver de cerca como manteneis vuestros acuarios y escuchar consejos, no te conozco en persona jose roldan pero he oido hablar de tu acuario y despues de ver este post entiendo porque mi mas sincera enhorabuena.saludos

enhorabuena por tener los huevos de hacer un proyecto asi y mantenerlo como lo tienes,

ah moises.. ya me gustaria a mi tener ese acuario y esos peces con punto blanco,negro y colorado!! jejee

Atrás