Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bonito el acuario. ¿El pez mariposa es un Chaetodon ephippium? ¿No muerde a los corales? Recuerda que es un comedor de pólipos de coral duro, con ese pez no vas a poder meter este tipo de corales. Eso si, mola un huevo...
¿Qué tiempo tiene el acuario? ¿Skimmer? ¿Iluminación? Cuéntanos cosillas de estas...
Chaetodon ephippium, lo tengo desde hece un par de días y aun no lo he visto comer. Eso si no para de dar vueltas por todo el acuario. Exactamente no se de que se alimenta pero he probado con con escamas, artemia y misys, pero nada de nada.
Muy bonito. se ve muy claro y ordenado. No se, como muy espacioso y no tan saturado como otros.
Me ha gustado la idea de repartir la roca a cada lado y dejar el centro libre, sobre todo yo que quiero tener peces. Eso, mu chulo..........
Sí, en eso me he fijado, pilla más color, le desaparece el ocelo negro en el pedúnculo caudal y le sale un filamento de la aleta dorsal, aunque no sé si esto será sólo en machos....