Acuario Nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema solana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
girona
Hola amigos,

des de hace tiempo estaba comentando con la mujer la idea de meter un acuario en casa. Y los reyes se presentaron en casa con uno.
En la tineda, le dijeron, que de momento con uno de 60 litros iba bien para iniciarme.
Tengo que pasarme por allà para completarlo (arena, corales, plantas, peces). Quisiera que me dierais una mano por donde empezar.

Gracias

Hola solana!

Yo también soy muy nueva en esto, de hecho aún no tengo el equipo ni nada, lo voy a ir adquiriendo poco a poco.

Lo que te puedo recomendar, especialmente si nunca antes has tenido acuario, ni siquiera de agua dulce, es que leas todo lo que puedas y te empapes bien de información: qué necesitas en un acuario marino, cómo va el tema de la filtración, cómo se madura el agua, la roca viva, qué parámetros son importantes, etc. (muchos etc.).

Y conforme vayas teniendo dudas más concretas ve preguntando por aquí, que la gente ayuda mucho.

Mucha suerte con tu nuevo proyecto, ya nos irás contando cómo va. Saludos

Hola Solana,antes de nada darte la bienvenida a "tu" foro,aqui tendras la oportunidad de conocer gente que comparte tu misma afición :seguridad

Ves echando un vistazo por el foro y si tienes dudas ya sabes que puedes contar con nosotros.

Saludos.

Sebas :complice:

Hola, yo pondría algo más grande, los acuarios grandes son más estables y con 60 litros te cansarás antes. Y si no has tenido acuario nunca debes de leer muuucho muuuuucho, hay muchas cosas q debes de saber antes de empezar y de meter ningún animal que pueda después pagar las consecuencias. Un saludo! :complice:

Pues lo mejor para empezar es descubrir este foro, aquí ya tenemos un punto ganado XD, Luego mucha paciencia y leer, leer y leer mi consejo es que dejes el acuario en la tienda y no compres nada aun ya que seguramente la cagarás si te dejas aconsejar 100% por el de la tienda.