acuario impresionante

ESPECTACULAR!!!!!!

No tiene sustrato..... por algo sera no??

Saludos;)

Pues a mi que no me gusta en exceso...

Si, muy buenas piezas, pero vi acuarios mucho mas bonitos :super_com

Estéticamente no me gusta nada el acuario... Le veo con muy poca luz, no sé...

Compañeros que no los coma la envidia como a mi....
Que Hermosura si hay y hemos visto muchos mas bonito pero eso no desmerita
esa belleza...Garfield lo de la luz...jejejej no ves todas esas caperuzas encimas de el...????
Si tiene hasta iluminacion con azul me imagino que debe ser para las tardes o la noche..pero que esta bonita lo esta...

Yo creo que está pa esquejar.XDXD

Vaya pedaso de animalada de piezas. Si no le cabe na mas. Que barbaros, unos tanto y otros tan poco.:que_asco::que_asco:

Un saludo.:super_com:super_com

Evidentemente que las piezas son una autentica pasada con mucho, mucho mérito pero a mi sinceramente ese acuario no me dice nada, he visto otros con piezas menos espectuculares que me han gustado más (es una opinión...):super_com

Eso lo que parece una inversion cuando ese hombre se quite el acuario paga la hipoteca jeje.

Es igual que el mioXD
que mas quisiera yo, es espectacular cuanto menos.
Un saludo.

IMPRESIONANTE !!!

Muy impresionante, pero a mi no me acaba de gustar, para mi gusto está demasiado cargado y demasiado palito, creo que debería sacar unos cuantos y dármelos a mi :D ... y los payasetes ??? donde se ha visto un reef sin payasetes ??? XD XD

Compañeros que no los coma la envidia como a mi....
Que Hermosura si hay y hemos visto muchos mas bonito

En esta web hay al menos uno (que yo haya visto)(que seguro que hay mas :seguridad) que me gusta mas por la variedad de corales,es cierto que este lo tiene todo como muy repetitivo,pero ya me gustaria verlo en directo:descojona.
saludos

Atrás