Acuario dulce de 125 litros

Provincia
coruña
Hola amigos acuaristas!!
Tengo un acuario de 125 litros y me gustaria quitarle los tubos t8ya que son insuficientes y ponerle unos leds..
Como lo veis? Seria factible o solo en agua salada?
gracias

los led son factible tanto en marino como en dulce y el recivo de la luz tambien jajajaja

Claro q es factible hombre. Colocale un espectro adaptado a dulce y listo. T quedara mas bueno, bonito y barato. :D

Pdt.; bienvenido a TM

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Espectro de agua dulce?jaaaar... what is this??:yb665[1]:

Un fantasma d agua dulce compañero :D:D:D:D

No ahora en serio, pues q le pongas un espectro en leds para dulce como leds d 6500k y rojo por ejemplo, nose mucho d dulce no entiendo. Un salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo tengo un plantado también y estoy meditando cambiarme a los leds, a la larga es mucho mejor. Tengo 320w y no veas el consumo...
Lo suyo es meterle un 70-80% de 6500k y un 15-20% de 3000-4000k.
Los 6000k te dan un tono mas natural de luz de dia y fomentan el crecimiento lateral de las plantas.
Los 3000k incrementan las tonalidades rojas de ciertas especies y ademas estimulan el crecimiento vertical.
Y ya por gusto si quieres meterle un poco de 9000-10000k por resaltar un poco la luminosidad y el color de los peces.

Mira yo lo q tengo para mis mangles del sump. Decir q m estan creciendo estupendamente a raiz d colocarle la bombilla en cuestion.
uso tapatalco con mi tlf

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Acuario dulce de 125 litros
    uploadfromtaptalk1378012423406.webp
    16,9 KB · Visitas: 92
Atrás