acuario del zurdo sept.08

Javier-Zurdo y Sebas:

A darse el pico fuera del foro, esto es muy serio y nos distraeis con vuestras elucubraciones.

Última edición:
si es que tenemos fama de aceiteros pero siempre empieza el mismo XDXDXDXDXD

saluds el zurdo

zurdo tienes un acuario de puta madre -- de lujo

te pregunto continuas usando el enfriador diy con serpentina de bronce y termocontraible o lo has cambiado

saludos fernando

Hola

Muy colorido y muy, pero que muy guapo compañero!!!;). Nada que envidiar a los Reefs extranjeros;)

SalU2:yb667[1]:

IDO: País Valenciá?!!!!!!!!!:confuso:... y Las Ramblas un Continente, no?!!!:descojona
Como broma te la puedo reir por ser compañero de todomarino;)
Pero si lo dices en serio ves y que te den clases de geografía porque no sabes ni en qué país vives:confuso:

vamos a ver tranquilidad miguelcd que el amigo dani (ido) lo conozco muchisimo tiempo y siempre estamos bromeando con que tiene que hacer una visita por tierras valencianas :super_com:super_com:super_com:super_com, asi que buen rollo.

saludos el zurdo

segun las fotos vistas en otros hilos, no solo tiene el acuario de PM XDXDXDXDXD

vamos a ver tranquilidad miguelcd que el amigo dani (ido) lo conozco muchisimo tiempo y siempre estamos bromeando con que tiene que hacer una visita por tierras valencianas :super_com:super_com:super_com:super_com, asi que buen rollo.
saludos el zurdo
Hola

Si tú lo dices y vais de ese rollete, dicho queda:complice:
Lo que pasa esque leo cosas así y si son en plan serio, me encangreno y salto. Esque no le paso ni una a nadie, con respecto a ese tema.

miguel deberias controlar un poco mas esos peazo impulsos

hola..... uno de mas bonitos acuarios quie le he visto en mi vida..... pone porfavor primera foto al rezolution mas grande...... gracias y felicidades por tu acuario....es incredible

miguel deberias controlar un poco mas esos peazo impulsos
Hola

Debemos tener en cuenta que aquí vemos letritas, no tenemos a la persona delante, con lo cual muchas cosas pueden ser mal interpretadas. Incluso por ignorancia de uno mismo. Por ejemplo yo no sabía que el zurdo se llevaba ese rollito con ido de cachondeo. Pero el zurdo me lo ha hecho saber y ya está, no hay más y todo claro;). Contigo de hecho, también te contesté en su día, porque hacías referencia de que en Valencia había mucho "vagoneta", pero creo recordar que fué SEBASDISCUS el que me hizo saber el rollete que os llevais, y por mi parte cuando vengas a Valencia tienes una paella pagada tanto tú como ido;)
Te aseguro que yo soy el primero que me río y sólo quiero buen rollo. Yo para buscar camorra no me registro en un foro, pero sí doy mi opinión sea buena o mala y le moleste a quién le moleste;), porque yo leo y tengo que aceptar también opiniones me gusten o no. Ante todo, libertad de expresión;)
Aquí estamos todos para Acuarios Marinos con pequeñas dosis de jarana sin más, fuera del mundo marino;)
Además, joder!!!...a veces mola tener algo de gresca, si no sería un coñazo!!!:descojona
Las cosas llevadas al extremo, son como una mierda pero sin el como. Pero ya te digo, que ese no es personalmente mi caso;)

hola..... uno de mas bonitos acuarios quie le he visto en mi vida..... pone porfavor primera foto al rezolution mas grande...... gracias y felicidades por tu acuario....es incredible
Hola

En la primera página, en el tercer post, clica en el enlace y lo podrás ver en grande compañero;)

impresionante,vaya coloracion:pensamien,anda cuentanos tu equipacion y lo que aditas:vergonzos

hola

pues hola a todos de nuevo

Pues para mi entender tiene un defecto muy grande :complice:

QUE NO ESTA EN MI CASA

en serio es una pasada, de envidia pero de la buena.

un saludo

impresionante,vaya coloracion:pensamien,anda

cuentanos tu equipacion y lo que aditas:vergonzos

ahora mismo estoy utilizando las ampollas de prodibio (los 5 productos) y ademas llevare mas de 1 mes utilizando aminoacidos de zeovit y phols xtra de zeovit un poco menos (unos pequeños consejos del amigo buffer) desde que utilizo esto el crecimiento y el colorido ha sido brutal, sobre cambios de agua 1 vez al mes y cuando me acuerdo sobre unos 15L suelo cambiar, para sifonar un poco.

y no hago nada mas
sobre equipo un buen skimmer un bk, reactor con carga jumbo y muy importante la pantalla de t5.

saludos el zurdo

Última edición:
Zurdo que productos de prodibio????

Estos????

BIO DIGEST
BIO TRACE
REEF BOOSTER
IODI+
STRONTI+

Última edición:
... y muy importante la pantalla de t5.

saludos el zurdo

Jajaja hay que ver, hace un tiempo decias que no valian para nada que para que me la iba a poner, que mejor HQI, fue ponerme mi pantalla ATI y contajiaros a todos lo de los T5 XD XD XD

Bueno menos a mister HQI, que se resiste aunque haga un mixto ;)

Zurdo que productos de prodibio????

Estos????

BIO DIGEST
BIO TRACE
REEF BOOSTER
IODI+
STRONTI+

si señor ganku, pero en vez de bio trace es biptim cada 15 dias una ampolla y reff booster una cada semana :super_com:super_com ya te veo probandoloXDXD

Jajaja hay que ver, hace un tiempo decias que no valian para nada que para que me la iba a poner, que mejor HQI, fue ponerme mi pantalla ATI y contajiaros a todos lo de los T5 XD XD XD

Bueno menos a mister HQI, que se resiste aunque haga un mixto ;)

yeeeeeeeeeeee makero que yo lo tenia mezclado hqi con t5 y luego me amplie 2 tubos mas de t5 y al final viendo el resultado y despues de ver el acuario de javi que se puso t5 y cambiaron las piezas a colorcito:pensamien:pensamien:pensamien al final me decidi

saludos el zurdo

Zurdo impresioante ese acuario, ya intentare copiarte, jajajaaja un saludo.

Atrás