Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te compro la acro verde y la morada y la monti plato verde y la roja y el sarco y la peazo de ehufilia y y y y y oño te compro ese pasoteeeeeeeeeee de acuario.Eres el rey y encima te hacen las fotos ,luego me dices ami cabr.....Porcierto dile a tu vecino que se estire y heche unas fotos mas que acuarios como el de javi y tuyos de colorido por aqui pocos.Ahunque averlos ailos.saludos.
Zurdo, está increible Eso se tiene q ver en vivo y en directo. TEn en cuenta q si voy me llevo la cizalla, eh?
Muy guapo. Menudo nivelazo hay por Valencia.
Saludos
Hoy he tenido el privilegio de ver ese acuario en directo y mi concepto de acuariofilia marina ha dado un vuelco. Estoy a años luz de conseguir un acuario así, pero verlo me anima a seguir (si la gente pudiera verlo en directo, crearían afición).
Te felicito sinceramente.
Gracias por dejarme ver tu ACUARIO MARINO.
Saludos de Ernesto.
¡¡¡¡¡¡Valla pasada!!!!! eso es un acuario que digo..... señor acuario muyyyyyyy bonito Zurdo pon fotos mas a menudo que esto levanta el animo
un saludo