acuario del zurdo sept.08

Provincia
VALENCIA
vino a casa un vecino con una camara de fotos de la leche y se puso ha realizar fotos como un loco, porque si las tengo que hacer yo ::oscuro::::oscuro::::oscuro:: un desastre :descojona:descojona:descojona

espero que os gusten.

saludos el zurdo

Te compro la acro verde y la morada y la monti plato verde y la roja y el sarco y la peazo de ehufilia y y y y y oño te compro ese pasoteeeeeeeeeee de acuario.Eres el rey y encima te hacen las fotos ,luego me dices ami cabr.....Porcierto dile a tu vecino que se estire y heche unas fotos mas que acuarios como el de javi y tuyos de colorido por aqui pocos.Ahunque averlos ailos.saludos.

En dos palabras ¡¡Arre - gat!! :yb677[1]::yb677[1]:. Magnifico zurdo !!, ya te pasare la factura de los clinex :pensamien:pensamien:pensamien

Zurdo, está increible:pensamien:pensamien:pensamien Eso se tiene q ver en vivo y en directo. TEn en cuenta q si voy me llevo la cizalla, eh?XDXD
Muy guapo. Menudo nivelazo hay por Valencia.
Saludos:lengua_fu

Hoy he tenido el privilegio de ver ese acuario en directo y mi concepto de acuariofilia marina ha dado un vuelco. Estoy a años luz de conseguir un acuario así, pero verlo me anima a seguir (si la gente pudiera verlo en directo, crearían afición).
Te felicito sinceramente.
Gracias por dejarme ver tu ACUARIO MARINO.
Saludos de Ernesto.

que pasada no, asi da palo poner las fotos de uno con su acuario chikito y todo modesto, enhorabuena

¡¡¡¡¡¡Valla pasada!!!!! eso es un acuario que digo..... señor acuario muyyyyyyy bonito Zurdo pon fotos mas a menudo que esto levanta el animo
un saludo

Coño jose cada dia lo tienes mas bonito mar..ta.
impresionante .

saludos julian..

Jose! mañana estas muy liado? esque hoy me ha sido imposible.. im sorry.
Si puedes mañana dimelo y yo te llamo! sino pues ya me dices!

Saludos!

Vaya mierdaaaaaaaaaaaaa de acuarioooooooooooo...... :muriendos:muriendos:muriendos (lo digo por el mio),

al final si me hubiera compesado pasarme por Valencia, eso si te lo hubiera arrasado todo....

Esta que se sale.

que pasada de colores¡¡¡¡¡

aghhhhh, q asco me dais :que_asco::que_asco:.......esta precioso .

Leches y eso sin que baje mi padre por alli :vaya::vaya::vaya:

Precioso :pensamien:pensamien:pensamien

Una maravilla de acuario, ahora a sacarle un video y a colgarlo del Youtube...

Atrás